Guardar lo que sientes

5 0 0
                                    


Justo empezó un año nuevo, dicen que eso significa reparar tus errores. Algunas cosas no salen como quieres.

Llegan personas mierda y te hacen ver la vida de una manera completamente fea. Se van y llegan nuevas.

Te guardan secretos, te hacen sentir distinta sin siquiera saberlo. 

Esa persona tiene a alguien más... Pero a la vez promete querer estar a mi lado. 

Estoy queriendo algo invisible que probablemente podría decirse que no estoy queriendo a nadie. Que sólo me estoy imaginando cosas que no pasaran. 

Se siente tan feo ver todas esas cosas que los hacen sentir bien a ellos y a ti como una completa mierda. Sin decir nada. Ser una mierda pero en silencio...

Querer decirlo todo, pero saber que no puedes porque te da pavor perder algo que ni siquiera es tuyo. Que te quedas con las ganas de saber si alguna vez sera tuyo que te quedas ahi para ver que pasa aunque sea completamente lastimoso.

No hay alguna persona en el mundo que le guste sentirse asi mas que a mi...

No encuentro las palabras para decir que quiero y a la vez no.

Me da tanto miedo ser lastimada de nuevo que simplemente me guardo todo lo que realmente siento... Me da miedo estar ahi siendo una tonta y que nunca haya alguna recompensa para mi

Es estupido pero a la vez no. 

Porque realmente hay sentimientos en cada cosa que hago

Él dice que hacerme sentir mal o cosas asi le provocan un dolor muy ojete. Pero realmente es asi?

Él no se esta guardando las cosas que realmente siente.Sólo está llendo de aqui a alla.

Él no siente una apuñalada cada vez que ve algo sobre eso. Él solamente lo deja fluir 


El Momento...Where stories live. Discover now