No sé en qué momento pensé que mis zapatillas de tela serían capaces de soportar la lluvia.
Ni si quiera se en que momento creí que era buena idea bajar a la calle con la tormenta azotando ferozmente.
El agua empezaba a calarme, y necesitaba desesperadame encontrar un lugar en el que refugiarme.
Una pequeña tienda de discos me daba a entender que está abierta por la tenue luz que atravesaba las gotas de agua.
Abrí la puertecita, y el sonido de la campana inundó el local. El olor a cartón viejo y la luz hacían que el ambiente fuera completamente acogedor.-¿Hola? ¿hay alguien? - Pregunté.
Pero no obtuve respuesta alguna.
Me acerque a los vinilos que estaban cerca, sobre un mueble.
Mis dedos recorrían las caratulas mientras mi mente se perdía por completo.
Hacia tanto tiempo que no disfrutaba del placer de la buena música que era casi imposible no dejar mi mente vagar.
Una voz ronca me sacó de mis pensamientos.
-Buenos días ¿Te puedo ayudar en algo?
Me giré y me encontré con algo increíblemente bello.
Él rondaba el metro setenta y cinco, una barba no frondosa decoraba su mandíbula, con la ronrisa de medio lado, un piercing en la nariz, ojos profundos y el pelo de color violeta fantasía me dejo anonadado.
Unos eternos segundos me quedé mirándole fijamente, hasta que me di cuenta de lo incómodo que podía ser para el.-eeeeeeh pu sus emm- empecé a balbucear. Muy bien Tyler. Buena manera de no parecer un loco.- No, he entrado por curiosidad y por la tremenda lluvia.
-Ya veo, ya - sonrió- ¿Te gusta Panic!at te disco? - Preguntó al darse cuenta de que estaba con la mano sobre uno de sus discos
-Si, soy fan desde hace bastante tiempo- respondí
-Yo conocí a Brendon en el Backstage de uno de sus conciertos, es un buen tipo...
Asentí con la cabeza y seguí mirando los discos. Este chico me ponía extremadamente nervioso.
-Por cierto- dijo- soy Josh, encantado.
Le miré fijamente a la cara mientras sonreía como respuesta.
-Yo soy Tyler, ¿Te gustaría ir conmigo a tomar un café? Para hablar sobre Panic!.. O de lo que quieras. Parece que la lluvia a cesado...
Muy bien Tyler, de verdad, si no fuera porque soy tu subconsciente, te aplaudiria con las orejas.
-Te diría que si, pero estoy dejando el café ¿Un zumo te parece bien?
Reí ligeramente mientras asentia.
-¡Debby! - gritó- te dejo sola un rato, salgo y después vuelvo.
-¡Vale Josh! - Respondió una voz femenina al otro lado de una de las puertas.Por suerte, justo en el local de enfrente había un bar.
Con nuestros zumos ya sobre la mesa, y con mis nervios a flor de piel, empezamos a hablar.
-¿De dónde eres?- Preguntó
-Hace unos dos meses vine desde New Jersey a vivir, estaba buscando trabajo, pero llegó a mis oídos que había un casting con una discografía por esta zona, y no pude resistirme...
-Oh- dijo sonriendo- ¿Vas a presentarte a un casting la semana que viene?
Dí un sorbo a mi zumo y no pude responder hablando, a si que menear la cabeza de arriba hacia abajo era suficiente aunque pareciera estúpido.
-Yo quería presentarme... -Suspiró- pero tengo ansiedad social... Y no soy capaz
-¿Qué instrumento tocas?
-Toco la batería, creo que soy bastante bueno, pero no lo suficiente... ¿y tú?
-algo así como cantar, toco el ukelele, el bajo y el piano.
-Oh...-Suspiró y agachó la cabeza.
-Pero tampoco soy tan bueno eh, hace unos años escribí una canción se seis minutos sobre TacoBell, poesía pura
Josh ahogo la risa mientras bebía de su vaso
-Me gustaría verte ensayar, o tocar algo- dijo
-¿Qué te parece si mañana quedamos, y ensayamos juntos?- Pregunté. Genial, seguro que tenía los mofletes a punto de ebullición.
-Me parece bien, pero ya sabes, mejor ven tu a mi casa, que es difícil mover una batería.
Josh apuntó su número en una servilleta, y me la tendió en la mano.
-¿Mañana a las 5?
-Mañana a las 5.
ESTÁS LEYENDO
Angel. [Joshler]
FanfictionVivir toda la vida con miedo nunca fue divertido. ¿Y sabeis pasa? Que llega un momento en el que conoces a alguien, alguien que te ayuda a superar todo lo que te hace daño. ¿El problema? Que te vuelves emocionalemente dependiente. Me llamo Tyler, T...