CAPITULO3: LA OPERACIÓN DE HENRY

8 2 2
                                    

*NARRA HENRY*
Después de gritar como un loco junto a Emma por lo que nos estaba pasando entra un hombre vestido de gris. Nos da unos uniformes de colegio de color negro y arroz junto a unas pastillas rojas.
-¿Sabes quienes son los hombres grises y que hacen aquí?- Pregunta Emma.
-Creo que son guardias porque siempre nos llevan de una habitación a otra y nos inmovilizan cuando nos quieren inyectar algo
-Si, estoy muerta de hambre.- Cuando termina de decir eso empieza a engullir su comida.
-¿Te dolió la operación?- Le pregunto.- A mi me dolió mucho.
-No me enteré. Me durmieron. ¿A ti no?
-No, me operaron dos veces.
-¿Que te hicieron?
-En la primera operación una máquina me apuntaba a los ojos con un láser rojo muy potente en los ojos. Me desmayé en mitad de la operación. Cuando desperté estaba atado a una silla mientras un científico me clavaba agujas en los ojos. Era bastante doloroso.
*FLASH BACK*
El científico termina de clavar me las agujas.
-Avisa me si no ves nada.
-Sólo veo borroso.
-Es normal cuando te clavan agujas en el ojo.- Sonríe. Su sonrisa es triste. ¿Siente pena por mí?
-¿Dónde esta mi hermana?
-En coma. Pero despertará en unos días. No te preocupes por eso.
-¿Como estás tan seguro de eso?
-Es normal que se queden en coma los que sufren su operación. Es un milagro que sigas vivo. La maquina falló y emitió mas radiación. Nadie se explica como has sobrevivido.
Justo cuando termina me da un sedante y me duermo
*FIN DEL FLASH BACK*
-¿Que te pasa? Estás muy callado.- Dice Emma.
-Nada, solo estoy pensando.- No quiero decirle nada a Emma sobre lo que me dijo el científico.

SUJETO B12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora