Muchas veces la respuesta a una pregunta esta condicionada por el entorno que lo rodea a uno, es algo prácticamente imposible de cambiar.
¿Cuantas veces dijiste "no" por el que dirán los demás?
¿Cuantas veces dijiste "si" por el mismo motivo?
¿Cuantas veces dejaste de ser vos mismo?
¿Cuantas veces decís solo lo que quieren escuchar?
¿Cuantas veces por tener un pensamiento distintos te despreciaron?
Todas estas preguntas son las que me se venían a la mente, solo soy un chico de 15 años, me llamo Diego.
Siempre digo o hago lo que a los demás le parece correcto, jamás lo que quiero. ¿Un ejemplo? Un día estaba en una juntada con mis amigos, donde siempre salen esas preguntas que te dejan atónito, entre nosotros es una manera de sacarnos las caretas, aunque muchas veces sabemos que las respuestas son "mentiras puras". Entre pregunta y pregunta, me toca responder a mi.
-Bueno te toca responder Diego.
-Dale, pregunten giles.
Pasan 5 minutos, ellos hablando por lo bajo, eligiendo una pregunta para hacerme.
-Escucha ¿Es posta que un momento le tuviste ganas a Shane?
Por dentro pensaba, ah sos unos forros, chau, yo me voy, no me pueden preguntar algo como eso.
-Emm, nooo ni loco. ¿vos viste lo fea que es?
Pero por dentro volvia a pensar, a mi, sinceramente lo físico no me importa, sino que lo que siempre me atrae en una persona es su forma de ser. Las ganas de decir que "si" me consumían, pero siempre estoy condicionado por el que dirán...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto Más?
Short Story¿Cuantas son las cosa que tiene que vivir una persona? ¿Cuantas frustraciones?