¿Cuantas veces te hicieron callar?
¿Cuantas veces te callaste por miedo?
¿Cuantas veces callaste por no lastimar?
¿Cuantas veces te callaste por decisión propia? ¿Un ejemplo?
Hace dos años(2014) tenía un "amigo" al que le decía Misa, con este pibe nos mandamos las mil y una, íbamos de acá para allá, siempre planeando alguna maldad. Yo como un iluso pensé que lo podía llamar amigo, pero las distintas circunstancias me llevaron a un pensamiento totalmente contrario, con el correr del tiempo me fui alejando, me hizo bien, cambie mucho, tanto en actitudes, con respuestas. Pasaron los días, pasaron las semanas, pasaron los meses, término el año y seguiamos distanciados. A principios del año 2015, comenzamos a tener contacto nuevamente, por un lado quería volver a ser un "pibe malo" que se las mandaba todas juntas, por otro lado NO quería, ya que estaba bien desde cualquier punto de vista. Con el correr de las charlas sabía que había algo que no estaba bien en el, pero no le di importancia.
Luego de un tiempo, por esas casualidades de la vida me llegue a enterar que el estaba consumiendo varios tipos de drogas pesadas, yo ante todo esto no sabía como reaccionar, digamos que no tenía muchas opciones:
A) Callarme para que el no tenga problemas con ningun adulto y que se siga matando poco a poco.
B) Ir con un mayor responsable, decirle todo lo que estaba pasando, para frenarlo a tiempo.
Estaba entre la espada y la pared, no sabía que hacer, quería gritar lo que estaba pasando pero que frene y no se siga haciendo daño, pero al mismo tiempo quería dejarlo, que se mate lentamente el mismo, que se le desplome el mundo poco a poco, y así fue decidí callarme, sin decir una sola palabra ¿Fue miedo? ¿Fue maldad? ¿Que fue? No lo sé. Hoy lo veo, lo miro a los ojos, consumidos por toda clase de drogas, y me da lastima, pero yo en su momento le hable, el no escucho los consejos como cualquier adolescente que se cree "vivo".
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto Más?
Short Story¿Cuantas son las cosa que tiene que vivir una persona? ¿Cuantas frustraciones?