Holis chiquis, soy Mar o Ary (-creadora de la editorial)
Bueno comencemos, no me gusta aburrir a la gente con tantos datos... por que? Pues porque me aburro yo.
Soy muy loka y creativa; futura diseñadora Gráfica y artista de todo tipo (en proceso).Amo la música, hacer tráilers y diceñar cosas nuevas; no sólo en el ámbito digital sino de cada distinto estilo...
Tengo 15años y amo escribir, no soy la mejor pero creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y seguir adelante dando lo mejor de nosotros...
Venezolana, echa en Mérida y nacida en San Diego.Soy un tantito (mucho) mala en Inglés, pero no significa que no me gusten otros idiomas(amo el coreano y el francés), amo leer historia; sobre todo en wattpad por que amo no criticar, sino dar una idea más concreta y ayudar a nuevos escritores. Tengo varias cuentas pero no las diré :) por que las personas que me siguen es por como escribo, no por que yo quiero que me sigan...
Creo que las personas deben aprender a amar a sus historias por sobre cualquier comentario malo que hagan de ellas, no significa que tomen las críticas como un insulto pero aprendan a vivir de las críticas, mejorar y no dejar de escribir por que un anónimo te diga algo malo.
Esto es todo si querés saber más podés preguntar aquí o por mi Libro "Blog Post" en mi cuenta :* besus GGirls_BGirls
ESTÁS LEYENDO
Quienes Somos + Noticias De La Editorial
RandomPues el título dice todo... ¡¡¡COMENCEMOS!!! :')