sofi ★

19 5 1
                                    

Hola bueno... ahs que nervios nunca había hecho esto, pero ya que.

Mi nombre es sofía, pero pueden decirme sofi o silu. Si me buscan en wattpad me encontraran como siluxt (no me busquen).

Bien veamos estare en el área de spam y personajes para tus historias. Espero ayudarlas en todo lo que pueda.

Supongo que debo decirles algunas cosas sobre mí; quizás así se logre mayor confianza, no lo sé.

Datos sobre mí: 😉

🔵Soy de Argentina.

🔵Adoro la música, como a la lectura, escucho casi todos los géneros.

🔵perdí un tornillo al salir de fábrica, por lo que no soy normal.

🔵Nací el veinticinco de enero.

🔵Adoro todos los colores de la gama del azul.

🔵Tengo quince años.

Si leíste esto eres genial ;)

Ahs siento que esto está muy vacío. Bueno les dire una cosa más, algo curiosa, sobre mí:

No sé si mis ojos son verdes o marrones, ya que son denominados "ojos color clima" hasta donde averigüe no sé sabe porque ocurre esto, pero mis ojos funcionan al revés de como decía la información que encontre, los míos son verdes durante los días de tormenta y en la mañana cuando despierto, luego son marrones y hay días en los que son un verde mezclado con marrón claro (me considero un alien; y si pudiera elegir el color de mis ojos sería marrón oscuro).

Con cariño sofi :*

Quienes Somos + Noticias De La Editorial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora