Hermano pesado

89 4 1
                                    

A la tarde decidí salir un rato con Marta para despejar mi cabreo, fuimos a dar un paseo por el parque mientras le contaba todo lo q me ha pasado al rato decidí volver a casa quería preguntarle a mi mama si se podía quedar Marta a dormir pero cuando fuimos a casa en la puerta ahí estaba mi hermano con todas sus maletas y un chico ayudándolo Marta se quedo embobada con el otro chico mientras yo me quedaba pensando en que Víctor había cambiado bastante ahora está bastante más guapo q antes hasta q me decidí a decir.
Yo:vaya hermanito por fin te has decidido a aparecer no?
Víctor:hermanito?te recuerdo q soy mayor q tu
Yo:uy si un año pedazo diferencia,por cierto no me has contestado
Víctor:pues si hace bastante q no vengo pero tú sabes muy bien q e estado ocupado con los estudios,ah y una cosa estoy tocando y nadie abre.
?:es verdad y esto ya empieza a pesar eh
Yo:primero,se q estuvistes muy ocupado con los estudios pero no fuisteis ni capaz de llamar bueno al menos a mi,segundo,pues claro si no te habren es porque no hay nadie y tercero,si te pesan tanto las maletas déjalas en el suelo pedazo de memo.
Víctor:se nota q alguien no a tenido muy buen día hoy eh
Marta:hola,yo me llamo Marta y tú?-dijo dándole la mano medio embobada al chico q le acompañaba mi hermano.
Marcos:marcos,eres bastante guapa alguna vez te lo han dicho
Yo:le dices eso a todas?
Marta:lucia-me susurró dándome un pequeño golpecito
Marcos:no pasa nada
Víctor:olle sigo aquí eh-dijo moviendo la mano
Yo:menos mal q por una vez estás-dijo medio triste y sacando las llaves para abrir la puerta*pasad*.
Víctor y Marcos llenos de maletas deciden entrar en cuanto antes, segundos después al
entrar desploman todas las maletas en el salón mientras Marta entraba y yo cerraba la puerta detrás de mí.

Hermanos o novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora