tormenta de sentimientos

61 3 1
                                    

Narra Lucia
empecé a subir por las escaleras hacia mi cuarto mi hermano lleno de maletas me seguía por atrás no me hacia nada de gracia q durmiera conmigo ¿porque no podía dormir en el sofá?pero como no, siempre hay q hacer lo q mama diga ojala se pudiera quedar Marta a dormir pero por mala suerte y porque no hay sitio donde se pueda quedar pues al final no puede,que fastidio mas grande de verdad.Entre a mi cuarto y me senté en la punta de la cama al rato vi entrar a mi hermano con las manos llenas de maletas y suspirando del cansancio.
Victor:gracias por ayudarme,eh
yo:denada-dije medio triste
victor:no me acordaba de q hubieran tantas maletas-dijo suspirando
yo:como no,si nunca vienes-dije levantándome
mama nos grito para ir a cenar bajamos rápidamente y nos sentamos,yo estaba en frente de mi hermano.
victor:mmm espaguetis con tomate,mi plato favorito gracias mama
mama:no me las des cariño
la verdad es que yo no les hacia bastante caso cuando me hablaban les contestaba con la cabeza no estaba comiendo mucho la verdad estaba jugando a enrollar los espaguetis!estaba bastante deprimida aunque no sabia realmente porque.
mama:lucia es que no vas a comer?
yo:no tengo hambre
mama:pero porque?si tu siempre has comido muy bien
yo:te he dicho q no tengo hambre!-dije levantándome de la mesa y yendome hacia mi cuarto.
victor:tranquila ya se le pasara-dijo acariciandole la mano a mama.
narra victor
lucia se levanto así sin mas de la mesa y se fue directa a su cuarto no tenia ni idea de lo q le pasaba antes estaba muy bien de cachondeo pero ahora esta como deprimida,cuando acabe de comer recoji mi plato y el de mi hermana para q mi madre luego no le dijera nada y fui a su cuarto a verla.
Me apoye en el marco de la puerta observándola sabiendo q estaba tumbada en la cama boca abajo.
yo:dime la verdad
se levanto un poco de cintura para arriba y me miro
Lucia:que?
yo:es por mi,verdad?es por mi q estas así
Lucia:no,es solo que...-me interrumpió
yo:que me odias y no me soportas
lucia:pues claro que no,es verdad q ha veces no te soporto pero aun así eres mi hermano y te quiero con locura.-dijo girándose y poniéndose sentada en el centro de la cama
me senté a su lado mientras sacaba una pequeña sonrisa
yo:sabias que te quiero con toda mi alma?
lucia:de verdad?
yo:pues claro
lucia:demuestramelo
cuando dijo eso miles de cosas iban i venían por mi cabeza hasta que ¡¡PUF!! todo desapareció en mi mente estaba todo en blanco y no conseguía pensar con claridad solo quedábamos ella y yo en mi mundo,hasta q me di cuenta de que cada vez nuestros cuerpos estaban mas y mas cerca hasta quedarnos sin centímetros entre nosotros y ocurrió algo inesperado,mi madre entro por la puerta y nosotros corriendo nos separamos.
mama:hija esta todo bien?
lucia:si mama,es solo q me duele un poco la cabeza

Hermanos o novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora