Maraton

18 1 1
                                    

Parte 5/5

  Espero que cuando te mueras haya suficiente espacio para tu ego en el ataúd, para que también se pudra contigo. 

--------------------------------------------------------------------------

 Si todavía no aprendes a superar tus problemas; propinarte una patada en el culo será la única forma de ayudarte a seguir adelante.

-------------------------------------------------------------------------

  Si partirte la cara no es la respuesta, partirte la cara es la pregunta, y la respuesta es: si. 

-----------------------------------------------------------------------

 El helado de la vida puede venir con una bola de chocolate, una de mantecado y con seguridad, también con una bola de imbéciles. 

---------------------------------------------------------------------

  Si aseguras tener mala suerte en tu vida, no te desesperes y respira profundo, pero cloroformo y muere. Loser. 

----------------------------------------------------------------------

 Se te cayó la cara de vergüenza, lástima que la de pendejo aún te quedó puesta.

--------------------------------------------------------------------

  Me informan que eres bueno para jugar a las escondidas, comencemos entonces: desaparece de mi vista antes de que yo cuente hasta diez. 

--------------------------------------------------------------------

 Si supieras la décima parte de lo que sé... sería la segunda personas más inteligente del planeta.

-------------------------------------------------------------------

  Definitivamente los que creen en la reencarnación son los más pendejamente masoquistas, yo con una vida de mierda ya tengo suficiente! 

-----------------------------------------------------------------

 Antes yo era una persona vanidosa... ahora ya no... Ahora soy perfecta.

___________________________________________

Hola cabesas!!

Si ya se que me eh tardado demasiado en terminar el maraton. Pero tgenia el cerebro seco; osea no sabia ni como continuarlo. Pero bueno al fin lo termine, no me odien plsss. Yo los amo.

Vota y comenta

Van

~Frases Sarcásticas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora