2: La entrevista

39 2 0
                                    

El bar tenía un aspecto viejo y feo, pero dicen que pagan buen sueldo.

Nos adentramos al bar, el olor a alcohol no tardo en llegar. Este esta vacío, a excepción de un hombre que se ve que esta durmiendo en la barra y una pareja. Las paredes estan pintadas de color beige hay mesas, unos cuantos cuadros y una bola de boliche que me pregunto para que será. También me llamo la atención una barra de tragos grande de color negro con asientos rojos. Sin contar los tragos que hay detrás de ella, separados en distintos estantes de vidrio.

Me acerque al chico que atiende en la barra para preguntar por la entrevista.

-Hola, te puedo hacer una pregunta - pregunte amable-.

-Ya la hiciste, pero bueno-dijo con un aire egocéntrico, rodé los ojos-

-Hoy tenemos programada una entrevista ¿donde tengo que ir?

-El pasillo, al final

-Gracias

Fuimos hacia el supuesto pasillo y tocamos la puerta, se escucho un "pase".

Abril la puerta e increíblemente esta todo acomodado y con olor a limón.

-Hola, soy Les y ella es Ally -extendimos la mano en forma de saludo, la acepto- Usted nos llamo para una entrevista

-Oh! Cierto, pasen tomen asiento

Pasamos y nos sentamos en unas sillas que se encontraban al frente de su escritorio.

-Bueno díganme ¿porque quieren trabajar acá?

-Por que no encontramos otro...-Ally me interrumpió

-Por que hace rato estábamos buscando un trabajo y salio este, aparte por que dicen que paga buen sueldo-

Después nos hizo unas cuantas preguntas personales como cuantos años tenemos y esas cosas. Nos explico como funciona todo y lo mas importante nos dijo como es la paga.

-Bien, otra cosa mas a ti -me señalo- ¿te gusta Marcus?-mi expresión de sorpresa de haber sido épica. Ally me miro con los ojos abiertos como platos

-¿Que? ¡No!...espere ¿quien es Marcus?

-El chico que atiende en la barra

-No

Tengo que admitirlo es lindo el chico, pero se que ese tipo de chico no es y ni será alguien que atraiga mi atención. O eso creo...

-Ah, bueno solo preguntaba, estan contratadas, se pueden ir.

-Gracias-dijimos Ally y yo al unísono-

-¿Cuando empezamos?

-En dos días, o sea el jueves. Vengan a las 14:00 p. m

-Bueno, hasta el jueves -dice Ally y nos retiramos de ahí-

En el camino, no pude parar de pensar que le pasaba a ese viejo loc...perdón mi jefe, a que vino esa pregunta, ni siquiera conozco a ese tal "Marcus".

...............

Hola! Espero que les guste la novela y voten. Subiré capítulos los Martes y los Jueves, si puedo antes.

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora