Mi celular comenzó a sonar como un loco convulsionado. La alarma. Gruñi bajo las sábanas y me levante. Después de que Ally me contara todo me quede un rato a consolarla, me fui a dormir como a las 5:00 a.m de la mañana y la alarma suena a las 6:00 a.m. Solo dormí una maldita hora.
Apague la alarma y me dirigí hacia el baño, me bañe, me maquille (rimel, base y gloss)y me cambie. Me puse unos jeans doblados abajo y rotos en las rodillas, una remera blanca y la palabra smile en negro.
Baje para desayunar y ya estaban todas abajo, menos Mack que desde ayer que no la vemos. De seguro se fue a un hotel que hay cerca y se quedo ahí, siempre hace lo mismo cada ves que se pelea con algunas de nosotras. Si se ve que a ella le sobra la plata.
-Buenos días
-Buenos días- contesto Nicky y Ally al unísono-
Ally llevaba un vestido ajustado hasta la cintura y después suelto que le llegaba un poco mas abajo de los muslos. Se la veía mejor que ayer.
Nicky un shorts de jean negro y una remera con el logo de adidas.
Me senté y las dos me miraban divertido.
-¿Que les pico ahora? -pregunte de mala manera, no me levanto con el mejor humor-
-Nos enteramos que te besaste a Bob-
Bob es como el mas idiota y mujeriego de la clase lastima que nadie le presta atención por que es increíblemente insoportable y feo. Yo nunca me besaría con el es un maldito egocéntrico, pero esa vez estaba pasada de vasos.
-Fue una equivocación, es que...-me interrumpió Nicky-
-Estabas ebria
-Pero no es lo peor de todo, ahora piensa que vos le vas a dar una oportunidad-dijo Ally para después romper en carcajadas-
-Oh no- golpeé mi frente con la palma de mi mano-
Terminamos de desayunar y nos dirigimos hacia el instituto.
(... )
-Oh por dios, tienen que ver esto-dijo Ally con la vista en la pantalla de su celular-
Ally es una chismosa profesional, se sabe todo lo que pasa en el instituto, me pregunto por que no trabaja para el diario de la escuela.
Nos acercamos a ella y la foto que vimos nos sorprendió mucho.
-¡Oh por dios!-dijimos Nicky y yo al unisono
ESTÁS LEYENDO
Forever
Fiksi RemajaÉl sueño de toda amiga es poder vivir con las personas que hacen de su día una aventura llena de risas, estupideces, y ridiculeces que solo haces por ellas. Los padres de Mack, Nicky, Ally y Les les darán la oportunidad de vivir juntas en un departa...