(samuel es un gato negro con manchas negras y guillermo un gato naranja con blanco)
Narra Luzu
Odio mi vida, mi ex novio alex me dejo por un hombre, cheeto me lo quito, el no sabe que es mi razón de vida, ya tengo una solución, voy-a-suicidarme, me encamino al edificio Ferguson, el mas alto, ademas nunca lo cierran y dejan entrar a todos, en la entrada escucho un sonido, me volteo y veo un gatito negro con unas manchitas blancas.
-Hola gatito, como estas?- dije lo mas tierno posible
-Meow-
-¿Que haces aqui, donde esta tu familia?-
El gatito bajó las orejas, parece que murieron
-no tienes, ¿verdad?-
Mire a ambos lados.
-Ven- acerque mi mano a el y se alejo un poco- tranquilo, no te hare daño-
Se dejo agarrar, lo carge en mis brazos y le dije que lo cuidaria mucho
-Te llamaré...Gustavo, no mejor Samuel, ¿te gusta?
-Meow- dijo con una sonrisa
Lo decidí llevármelo a mi casa, mire al edificio ferguson y dije -hoy no viejo amigo, hoy no-.
Narra Samuel
Mi madre siempre me decía "no pierdas la esperanza hijo, algún dia nos adoptaran", ahora lo creo, a ellos los adoptaron en el cielo de los gatos, a mi me adoptó este chico, llegamos a su casa, encendió la luz, se cambio y me dejo en su cama.
-Tu dormidas aqui conmigo- volteo a verlo, me mira con gran ternura- ya es hora de dormir pequeño-
Dijo esto cuando apagó la luz, se acostó y me junte con el, antes de que me rescatara quería acompañar a mi familia comiéndome unos tipo círculos de color verde, la primera vez que los vi eran blancos, ahora tengo a alguien que me quiere, alguien que de verdad me quiere, bueno, al menos hasta que descubra quien soy, mejor me voy a la tina para que así no me vea ya transformado.
Narra Frank
Llegue triste a mi casa, karla termino conmigo, dice que no se como tratar a una mujer, ya con ella son 3 novias que me dejan, al regresar me encuentro enfrente de mi puerta una caja que dice "adóptame pls", al agarrarla parece pesada, la meto y la dejo en mi sofa, al abrirla me aparece un gato naranja.
-wow, hola amigo- le dije sonriendo
-Meow-
-oye ¿Tienes nombre? -El en señal de respuesta movió la cabeza de un lado a otro- bueno, te llamaré Guillermo, no me importa si no te gusta xd.-
Al parecer le gusto, como era tarde me fui a bañarme, a vestirme y como guille se quedo dormido en mi cama lo deje hay, le puse una mantita y lo deje, agarre la cobija y me la puse encima y me dormí
Narra Guillermo
Después de que mi ex ama se enterara de que soy un neko me puso en una caja de zapatos, no sin antes pedirme que me volviera gato.
-gatito, yo no puedo cuidarte, pero conozco a alguien que si-
Después me metió a la caja en forma de gato, me llevo hacia un apartamento, toco y salió corriendo, espere y nadie abrió, después de esperar 5 minutos llegó alguien, agarro la caja, la metió a su apartamento y me puso en un sofá, abrió la caja y me saco.
-wow, hola amigo- me dijo sonriendo.
,-Meow- le respondi
-oye ¿Tienes nombre? - en señal de respuesta moví la cabeza de un lado a otro- bueno, te llamaré Guillermo, no me importa si no te gusta xd.-
Jaja, la verdad me gusto el nombre, el se fue al baño y escuche el agua, para evitar escucharla me fui a su habitación, me quede dormido pensando en que si debería mostrarle a mi yo humano, creo que mañana que despierte se lo diré, es una promesa.
Espero que les este gustando esta historia, propongo 3 estrellas para siguiente capítulo, y me despido por que yolo :p
ESTÁS LEYENDO
Solo mio (Wigetta Neko, Luttax)
FanfictionGuillermo: es un hombre mitad gato el cual se convierte de manera voluntaria, es hijo unico y su madre murio, tratando de protejerlo Samuel: Es un neko tambien, solo que el no controla su transformación, es huerfano, su familia fue arrollada por una...