Hola | ¿QUE COJONES?

164 16 2
                                    

Narra Frank

Desperté y no encontré al gato, lo llame por toda la casa, no respondía, no me pude concentrar bien, ya que tuve que ir al instituto, fui a las clases normalmente y después como las clases pasaron rápido llegó la hora del receso y ví como alguien acababa de entrar al instituto, no parecía tan mal tío después de todo es nuevo, pero como yo soy de juzgar apariencias, mejor decidí no acercarmele.

pero que cojones Francisco, no te hagas el cobarde y ve a socializar, lo necesitas, después de todo necesitas alejarte de las chicas por ahora, al parecer Karla contó que ella me dejó, fui acercandomele hasta el, cuando lo tuve enfrente de mí no pude evitar decirle...

-Hola-

-Oh, hola ehh...-

-Frank, me llamo frank-

-Hola frank, yo soy borja Luzuariaga- (no se si se escribe así o no, YOLO)- pero puedes decirme luzu-

-Bueno, un gusto luzu, espera, ¿no eres de esos busca-pleitos verdad?

-NO, no no, de hecho soy pacifista-

-Que bueno, yo también lo soy, sabes? Tenemos algunas cosas en común-

-Lo que tu digas franker-

Después de hablar un rato un profesor le dice que ya puede pasar, cuando todos se percatan de su entrada ya empieza a rodearlo chicas, ya que no es nada feo y... ¿Que?, no Francisco, no no y no, no debes pensar que el es genial, de acuerdo, será mejor alejarme de el por un rato, no-debo-pensar en el joder.

Narra Luzu

Vaya, al fin tengo un nuevo lugar para conocer gente y para volver a comenzar, además quizás conozca a un chaval, el cual me enamore de el, pero solo espero que no haya otro chico que solo me quiera por lamentación.

-Hola-

-Oh, hola ehh...- vaya, casi me da un infarto joder

-Frank, me llamo frank- lindo nombre, no luzu aún no es el momento

-Hola frank, yo soy borja Luzuariaga pero puedes decirme luzu-

-Bueno, un gusto luzu, espera, ¿no eres de esos busca-pleitos verdad?-

-NO, no no, de hecho soy pacifista-

-Que bueno, yo también lo soy, sabes? Tenemos algunas cosas en común- claro :)

-Lo que tu digas franker-

Un rato después un profesor me dice que vaya al aula y al percatarse de mi entrada chicos y chicas me rodean saludándole y haciéndome las típicas preguntas de chico nuevo, intento ver a los chicos, pero no hay uno que se acerca a frank, dio en toque de entrada y todos incluyéndome entramos a clases.

El profesor me presenta y me dice que puedo tomar asiento, alado de frank y yo rápidamente voy a dicho lugar.

-Vaya luzu, te toco alado de mi, que jeje suerte que te toco cerca de mi, tranquilo, yo te ayudo a ponerte a corriente-

-Señor Francisco, ¿tiene algo que agregar a la clase?-

-No, lo siento profesor-

El profesor continuo con la clase y susurré al oído de frank "gracias", el me sonrió y rápido pasaron las clases, ya en la entrada me quedo hablando con frank.

-...y bueno ¿quisieras salir a tomar un café o algo?-

-Si, claro- dije con una sonrisa

-Vale, perfecto nos vemos en el starbucks a las 8-

-Vale, nos vemos franker-

Nos despedimos y cada quien se va por su lado, creo que encontré a alguien que puedo confiar en el, pero mejor debo esperar para contarle sobre mi homosexualidad, llego a casa y al insertar la llave abro la puerta, entro en mi habitación y me encuentro con un tío raro con cola y orejas de gato sobre mi cama desnudo.

-¿¡PERO QUE DEMONIOS ES ESTO!?- dije muy alterado

Solo mio (Wigetta Neko, Luttax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora