"Soy un neko"

153 17 1
                                    

Narra Francisco

Al ver un tipo desnudo, con orejas de gato y con una cola, me dirijo a ver que demonios pasa aquí, lo muevo de un lado a otro, pero no despierta.

-¡DESPIERTA YA!- grito para que se despierte y al parecer funcionó

-AHH, ¿porque me despierta así?-

-¿tu porque estas aquí?, esta es mi casa-

-Y también mía, tu me trajiste-

-¿que?, yo nunca traería un tío, no soy gay-

-¿Porque me dices así?, si me pusiste Guillermo-

-¿Guillermo?, pero si así se llama mi...- ahora lo entendía, las orejas, la cola y eso- ¿t-tu eres mi-mi gato?-

-Si, yo soy Guillermo-

Al escuchar eso me quede sin palabras, y me senté en el frío suelo, pensando en como es posible eso, el se me acerco y me intento despertar sacudiéndome, me desperté otra vez, con la fuerza de su voz, (solo quería meter tantito cd9 :p, zorry), me gire y lo ví de rodillas frente a mi, tenia una mirada linda, no frank, no, el es un gato, bueno casi, además es hombre no debes hacerle eso, por mas que quieras.

-Gracias por sacarme del trance-

-No hay de que amo, solo hice lo que cualquier gato haría-

Continuamos hablando, descubrí que fue una clase de maldición lo que le paso, además quedamos de comprarle cosas mañana, también descubrí que hay otro neko, según el cerca de aquí, y además también que si siente sus orejas de gato, como era muy noche nos dormimos los dos en la cama, pero cuando abrí los ojos era un gato, prefería que fuera así, ya que no ocupa mucho espacio y me evitaba tener que pensar cosas raras, se tumbo en mi pecho y nos dormimos.

Narra luzu

Cuando llegé a mi casa del instituto todo estaba hecho un desastre, cortinas y cojines rasgados, había una fuga en la cocina, parece que todo fue culpa de varias personas, fui hacia mi habitación, en el cual en la cama había una especie de silueta de un humano, me acerque lentamente, agarre la cobija y la quite, al ver ví que era el gato dormido, Samuel despertó, parece que estuvo dormido toda la tarde.

-¡SAMUEL!, ALGUIEN SE METIO A LA CASA-

samuel miro a todos los lados y solo volvió a dormirse, con que fue el, le grite a samuel, pero antes de hacer una locura creció y se convirtió en un neko, lo reconocí, ya que miró mucho anime, me quede frío, samuel despertó, vio la forma con la que yo lo veía y se miro a si mismo, se sonrojo y salio corriendo al baño para ocultarse, me acerque para tocarle, pero escuche, que estaba llorando.

-Samuel, no llores, porfavor-

-Pero si tu me odias por ser esto- dijo entre sollozos

-No te odio ni te dejare, de hecho no quiero un gato sin hacer nada-

-¿en serio?-

-Si samuel, no quiero sentirme hablar solo-

Samuel salio y ví que tenía unas orejas de gato y una cola, de hecho se veía muy atractivo, el con su cuerpo desnudó y llorando me abrazo, y yo respondí el abrazo, el dejo de llorar, hasta que se termino durmiendo, lo carge y lo lleve hasta la cama.

que curioso, un día cuidas un gato y otro te encuentras un hombre con cola y orejas de gato en tu cama desnudo, aunque parece tan inocente prefiero alejarme de el e irme a dormir al sofá, tomé unas cobijas del armario, prepare el sofá y me acosté en el, duerme bien Samuel, mañana tendremos que ir al centro comercial para comprarte ropa

Solo mio (Wigetta Neko, Luttax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora