Los chicos comenzaron a cantar, pasaron las horas y ya eras las 5pm así que le mande un mensaje a Stefany y le dije que a que hora nos teníamos que ir ella me dijo que antes de las 7:00pm.
Nelson se sentó a mi lado.
(Nelson)
Como la estas pasando??
(Yo)
bien, ustedes cantan muy bien.
De repente se acercan Gabo y Víctor
(Gabo)
Y no vas a presentarnos a tu nueva amiga.
(Víctor)
Verdad Nelson no nos vas a presentar a esta linda señorita.
(Nelson)
Ella se Llama Tn (Tu Nombre) la acabo de conocer y en tan poco tiempo se a vuelto una persona muy importante para mi.
Yo me sonroje y salude a Víctor y a Gabo, mientras ellos iban a cantar escuche como Nelson decía algo sobre una dedicatoria pero yo pensé que seguro es para una fans muy especial para ellos.
comenzaron a cantar 'Mi Señorita' esa canción dije yo, ya que esa era mi canción favoritas.
Nelson volteo y me miro se fue acercando hasta que me agarro la mano yo no sabia que hacer mas que pararme y seguirlo, el me miro y en su mirada había algo que me había llegado al corazón de inmediato pensé :algo me esta pasando con Nelson.
Narra Nelson:
No sabia que estaba sintiendo por ella solo se que al cantarle yo me imagine que nada mas eramos ella y yo, le vi sus ojos y eran verdes con gris, ella era perfecta, catira, un poquito mas baja que yo y flaca, de verdad me había volví do loco por esa chica.
(Yo)
No dejaba de verlo, el era perfecto pero de inmediato comencé a pensar: Que me esta pasando esta claro que el no se va a enamorar de mi, tiene muchas fans y muchas son bonitas.
así que baje la cabeza.
Narra Nelson:
En un momento ella bajo la cabeza y entre sus ojos salio una lágrima, al terminar la canción ella se alejo y se bajo de la tarima yo corrí y le agarre la mano le pregunte que si le pasaba algo.
(Yo)
Porque me cantaste esa canción a mi!! -Entre lágrimas le decía.
(Nelson)
Porque de verdad en tan poco tiempo te has vuelto alguien muy importante para mi, eres la única chica que me a visto de otra forma y eso me gusta además tu eres perfecta.
(Yo)
Nelson de verdad no se que me esta pasando contigo, siento cosas por ti y hace apenas unas horas yo no sabia ni quien eras!!
El me abrazo y me dijo susurrándome en el oido...
ESTÁS LEYENDO
Amor por Accidente. {Nelson Farias}
FanfictionMe puse a cantar una de mis canciones favoritas, y como en ese lugar no había nadie, puse mi teléfono en el piso y comencé a bailar. Sin querer me tropecé con alguien y me caí junto a el, no me di cuenta quien era hasta que me di media vuelta.