1.no jodas!

37 1 0
                                    

-YA,HAZ TUS MALETAS MAÑANA VAS A ASTURIAS PARA UN INTERNADO!!-dijo mi madre abriendo la puerta del baño.

-Asturias? Internado?!

-si,hija como escuchaste.

-pero madre!..-dije desconsolada.

-AHORA! Señorita Mariana Santibañez!

-Madre,sabe que la amo... Porfavor madre no me aleje de usted,madre y mis amigos?
Madre soy buena alumna,que más quiere.

-es por ese motivo que te vas a asturias aver si cambias un poco...crees que no me entere? Le teñiste el pelo de rosa a lady!

-lady se lo merecía la muy tonta se creía lo mas y siempre andaba de rosa, la ayude un poco para mejorar su look.

-te vas a Asturias y no se hable mas!

-Arggh! - la cerré la puerta.

-ay! NO JODAS,NO JODAS NO JODAS!

-Te he oído- dijo mi madre,mientras que bajaba las escaleras.

Acabe cepillándome los dientes y luego me metí a la ducha en mi mente me repetía una y otra vez ; -PINCHE MADRE! PINCHE MADRE! PINCHE MADRE! PINCHE MADRE...!

Flashback..

Hola me llamo Mariana Santibañez,tengo 16 dentro de una semana es mi cumple y mi pinche madre me envió a Asturias...a un INTERNADO! Si como lo escuchan chavos y encima de monjas... No mas porque dice que no estoy al nivel de la sociedad... Que si modales ,que si tal y tal... Osea todo eso me hartaa! Que quiere convertirme en una santa? Haberme puesto Maria no?...bueno vivo en Francia/París mi madre es una de las empresarias mas rica del país y mi padre él embajador de España por eso casi ni le veo en casa... Tengo una hermana pequeña es una monstruita preferida de mama ya que es tan fina como ella se llama Martina y tiene 12 años. Voy al lycee mi mejor amiga es stacy siempre hago gamberradas con ella es la mejor. Mi madre y la suya se conocen desde muy pequeñas así que siempre fuimos dos divas en pañales... Bueno más o menos ya saben quien soy y como soy...

Vuelta al flashback...

-Mar date prisa! - gritó mi madre.

-ya voy!

-Mar sal ya ! Quiero ducharme ahora! - grito la monstruita.

-aparta apestosa! - la empuje a un lado y luego la saque su toalla.

-MAAAMAAA!! AAAAAH!- chillo Martina.

-Mariana ya deja a tu hermana!!

-chillona

-malcriada

-apestosa

-NIÑAAS! YA BASTA.

-EMPEZO ELLA- gritamos al unísono.

Martina se metió al baño y yo me fui a mi cuarto me puse un chándal y pantuflas para estar en casa. Y me puse a empaquetar mis cosas estaba tan triste y cabreada a la vez ¿porque un internado de monjas?

Me puse a empaquetar mis cosas llevaba horas en la habitación llegó la hora de la cena y me baje.

-Marti y mama?

-madre tuvo un llamado muy importante a ultima hora- me dijo Martina en un tono triste.

Acabamos de cenar y nos fuimos a dormir.

Toc-toc...

-Si?

-soy marti.

-pasa...

-puedo dormir contigo?

-otra vez?

-es que mama no esta...

-nunca esta, anda ven aquí monstruita además es nuestra ultima noche.

-quien se quedara conmigo?

-guadalupe,la sirvienta.

-ya pero estaré sola.

-tranquila ya duerme.

Hola soy yo maria esta es una historia que quise escribiros esperó que les guste y puedan entretenerse con mi historia... Y de paso echen un vistazo a mi otra historia; corre!! No mires atrás...besos los amo.

INTERNADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora