Cap 1: "El encuentro"

155 2 2
                                    

Cuenta Lali..

(El mismo callejón oscuro donde ocurrió todo lo que arruino mi vida).

Lali: ¡Ah! ¡no! ¡Suéltame por favor!

Xx: Tranquila esto no te va a doler...

(Valla el mismo sueño, los mismos recuerdos, ese suceso que dejo una herida en mi corazón, una herida que no sanara jamas, en este corazón desgarrado... y vació).

Al siguiente día..

Cuenta Peter..

(La rutina de siempre, los mismos amigos, las mismas materias, y como siempre con mis audífonos observo desde la ventana del pasillo a esa chica, que tiene un hermoso cabello peinado en una coleta, piel clara y hermosa pero lo que mas me llama la atención de ella son sus ojos, unos hermosos ojos, pero de alguna forma se ven tristes y vacíos. Es hermoso observarla, pero a la vez tan triste, quisiera saber que o quien es el motivo de su tristeza).

Xx: ¡Valla, con que otra vez estas aquí!

(Una voz conocida me sorprendió, mi mejor amigo Gaston).

Gaston: Si sigues entando ahí sentado podrías caer y morir.

Peter: Exageras Gaston, mas bien moriría mas fácil de un paro cardíaco con los sustos que me das.

Gaston: No exageres Peter, por cierto, ¿Que estas viendo con tanto interés?

(Decía mientras se dirigía hacia la ventana donde estaba sentado).

Gaston: Con que de nuevo estas espiando a Lali, lo has hecho mucho últimamente.

Peter: ¿¡Que dices!? ¡Yo no observo a nadie! es solo... curiosidad.

(Este mapache es listo y noto que he estado observando a Lali últimamente).

Gaston: ¿Curiosidad?.

Peter: Si, me pregunto por que siempre se ve tan sola y tan triste. Se ve muy vacía.

Gaston: Tienes razón, a pesar de que sea la chica mas popular de la escuela, no deja que nadie se le acerque en cuanto a lo sentimental... pero en eso radica su encanto. Todos la admiramos porque saca buenas notas y se le dan bien los deportes. Tiene una fila de chicos que la invitan a salir pero nunca ha aceptado, es un poco extraña ¿No crees?.

Peter: Yo no diría extraña, a pesar de lo que dices es encantadora y hermosa.

(Mierda he dicho algo fuera de lugar, lo noto porque Gaston ha hecho su sonrisa, su instinto mapache ha despertado).

Gaston: ¡Lo sabia! te gusta Lali ¿O me equivoco?.

(Justo en el clavo, siento como me sonrojo).

Peter: Totalmente y francamente quisiera saber el motivo de su desgracia.

Gaston: Ya... ¿Y por que no te acercas a ella, a ver si logras algo?.

(Tiene razón y creo que tengo una idea).

Peter: (Sale del salom corriendo).

(Ella es amable con todo el mundo así que le pediré ayuda con... Matemáticas, por ejemplo, no creo que se niegue, iré a buscarla, pero creo que estaba tan metido en mis pensamientos que...)

Peter: (Se choca con alguien) ¡Auch!.

(Sale un quejido tanto de mi boca como la de la persona con quien choque, soy tan tonto que incluso me caí).

Xx: ¡Oh! ¡Perdóname! ¿te hiciste daño?.

Peter: No te preocupes esta todo bien (Mira para arriba y la ve a ella).

(Un momento es Lali)..

Lali: Lo siento de verdad. (Lo ayuda a pararse)

Peter: (¡Es Lali!) Ah! Esta todo bien (Sonrió) yo tampoco vi por donde iba.

Lali: (Sonríe).

(Otra vez, esa sonrisa falsa, desde ese día decidí en sacarle una verdadera sonrisa).

Fin del Cap 1, espero que les guste la historia. Mañana subiré la segunda parte..

Yo Te ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora