Cap 2: "Acercandome A Ti"

87 2 1
                                    

Lali: Perdóname, no te vi.

Peter: Descuida fue mi culpa.
(Le digo mientras tomo su mano, tan fría).

Peter: Solo estaba corriendo sin fijarme.

Lali: No pasa nada, bueno hasta luego Peter.

(¡Wow! se sabe mi nombre, y se escucha tan bien cuando lo dice).

Peter: ¡Espera!, en realidad te estaba buscando a ti!

Lali: ¿En serio? ¿Para que me buscabas?

(Básicamente me arrodillo, para hacerle mi petición).

Peter: Bien... pues últimamente no voy bien en matemáticas, no sabia a quien pedirle ayuda así que te quisiera preguntar...

Lali: ¿Si yo podía ayudarte?

(Supongo que ya esta acostumbrada a que le pidan ayuda).

Peter: Si, por favor, Lali.

Lali: Claro para mi no es ninguna molestia, si quieres al final de las clases nos vemos en tu salón para ayudarte.

Peter: Si, estaría encantado, muchas gracias, entonces, nos vemos después Lali.

(Me despido de ella, para luego irme, valla, fue mas fácil de lo que creí..Mi espera fue infinita por fin acabaron las clases, mas pronto de lo que pensé Lali llego a mi salón, cuando no había nadie

Lali: Hola Peter, ¿Empezamos?

(Valla solo vino a lo que era).

Peter: Hola Lali, claro, como tu digas.

(Francamente no ponía mucha atención a lo que decía, hacia lo posible por concentrarme en lo que me decía y no perderme en sus hermosos pero a la vez tristes ojos pero no podia, mas pronto que tarde terminamos el repaso. Me sentía feliz en ese momento, quisiera que nunca acabara).

Peter: ¡Buaa! Las matemáticas si que son agotadoras. Aparte de que dan hambre.

Lali: Te has esforzado mucho, Peter, supongo que lo dejaremos así por hoy, (Se levanta para irse) Bien, hasta mañana.

(Esta es mi oportunidad para acercarme a ella).

Peter: Valla muchas, si que eres amable, por eso eres la mas popular del instituto.

Lali: Pues no sabia que me veían de esa forma, pero si los hace felices seguiré siendo así.

Peter: A mi no me hace feliz eso.

(Veo como pone una cara de extrañamiento).

Lali: ¡Eh!

Peter: Por eso te quiero preguntar tu... ¿Eres feliz?.

Hola lectoras aca les dejo el 2 capítulo de esta gran Nové..Espero les guste.

Yo Te ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora