¡Si! Al fin tengo vacaciones y puedo descansar junto con Roma del trabajo, este año fue muy agotador. A Roma y a mi nos fue muy bien, pero estuvimos algo apretados y nuestras conversaciones eran de vez en cuando en la cama o cuando comíamos juntos, pero ahora realmente aprovecharé el verano. La verdad es que no se a dónde iremos o si saldremos, tampoco sé los planes de Roma y ni siquiera le pregunte, quizás podría ir a ver a mi padre pero él aún no llega a la casa y a penas se manejar, tengo dinero suficiente para tomar un taxi o un bus, tomé mi celular y le marqué a Roma -El número al que usted a llamado no se encuentra disponi.- colgué y le marqué a mi hermano -¿Kito?- había contestado rápido -Hermano, estoy de vacaciones y... ¿Irías conmigo a la playa?- pregunté nervioso -Sí, por supuesto. Pero..- hizo una pausa -¿Roma irá?- busca una excusa... uuh.. ¡Ya sé! -Aún tiene trabajo y no llega hasta el viernes- ¿funcionará? -Bueno, quieres que vaya a buscarte ahora?- no lo pensé y respondí al tiro con un "Sí". Partí a mi closet y en una maleta mediana eché lo necesario, llevaba celular, llaves, cargador y ropa, lo único que faltaba era una carta para Roma.
Kobayashi 12-01-17
Amado y querido Roma:
¡Hola! Saldré con mi hermano a la playa, llevo de todo no te preocupes. Y te encargó al perro.
Besos ♡
Te amo. K.K
¿Con eso basta? Supongo que si, tomé mis cosas y bajé hasta el primer piso, no pasaron ni 5 minutos y mi hermano ya estaba con su deportivo rojo -¿Era necesario el auto brillante?- reí -Bueno, no es mi culpa que mi hermanito no sepa manejar- frunci el seño -Estoy aprendiendo..- subí las cosas al auto y me senté en el asiento de copiloto -Hueles bien hermanito- me miró sonriente -Ah, gracias- ¿era un halago? El auto partió y el viento me despeino -Pensé que estarías con Roma- suspiré -Ya te conté el porqué de su ausencia- escuché su risa y lo miré, sus ojos verdes desde pequeño siempre me gustaron y si hubiera tenido mi color de pelo se vería más lindo.
*Flashback*
-Nii-san, te amo- abracé fuertemente a mi hermano -Yo igual- sentí sus fríos dedos en mi labio inferior, la distancia entre nosotros se acortó y sus labios ya estaban juntos a los míos, podía sentir sus manos en mis mejillas y su lengua jugueteando con la mía, al separarnos pude ver un fino hilo de saliva -Te amo- me abrazó y mordió mi cuello -¡Asahi, no le hagas daño a tu hermanito!- mi mamá había entrado a la pieza -No es nada malo, solo estamos jugando- me besó la mejilla -Ves, yo amo a mi hermanito- me besó de nuevo, pero esta vez en los labios. Mi mamá no nos dijo nada, ya era normal que nos viera besandonos.
*Fin del flashback*
-Aún no entiendo por qué mamá no nos decía nada cuando nos besabamos- lo miré apoyado en mi mano -¿Te acuerdas de eso?- asentí -Bueno, supongo que lo veía como un "amor de hermanitos que se querían mucho." Eso creo.- miré a un lado mío y vi el auto azul de Roma -¡Mierda!- me agache lo más rápido que puede -¿Qué pasa Ki..?- lo interrumpi -¡Cállate y maneja idiota!- aún seguía agachado y no sabía si ya habíamos pasado a Roma -¿No vez un BMW azul?- pregunté mirándolo -Nop- miró ambos lado rápido -Bien- solté un suspiro de alivio -¿Por qué te escondias?- me miró un momento -Roma no sabe que salí contigo..- dije cabizbajo -Kito- el auto se detuvo en el semáforo rojo -Te besaré- agarró mi mentón velozmente y me giró dejándome frente a frente con él, sus labios se juntaron con los míos y una corriente me recorrió por todo el cuerpo, le correspondí el besó y luego me empujó, el semáforo había dado verde justo y yo quede ensartado en mi asiento, estaba impactado.
Asahi sólo manejó y no me hablo en todo el camino, ya podía sentir esa brisa de mar y el clima distinto. Llegamos a una cabañas y Asahi me dejó esperando en el auto, yo solo miraba que hablaba con alguien y luego de unos minutos vino sonriente al auto -¡Listo! Alojamiento por 5 días para los dos- le sonreí -Genial- echó a andar el auto y se estaciono en uno de los espacios, apagó el motor y saco las llaves, ambos nos bajamos y sacamos nuestras maletas. Seguí a Asahi hasta que llegamos a una cabaña un poco apartada y de apariencia rústica, saco unas llaves con unos llaveros de colores y abrió la puerta -Adelante- se hizo un lado y asentí, caminé hasta adentro y observé toda la estructura, era realmente hermoso, dejé mis maletas al lado de una puerta, fui corriendo a escoger la cama pero, solo había una de dos plazas -¡Hermano!- grité no con todas mis fuerzas pero si se escuchó alto -¿Qué paso?- preguntó apoyado en la puerta -¿Por qué sólo hay una cama?- apunté a la cama -Era la única cabaña que quedaba- frunci el seño -Dormiré en el sillón- caminé al living pero Asahi me tomó de la cintura -¿Qué?- lo miré y sentí sus labios sobre los míos, traté de empujarlo pero me fue imposible, su mano recorría mi abdomen y tocaba mis pezones -No soy una chica, ¡sueltame!- lo empujé y al retroceder caí al suelo y él se aprovechó de esto -¡Nii-san!- frunci el seño enfurecido y con vergüenza -Tu y yo no podemos hacer esto.- lo traté de separar de mi -Sólo quiero que me dejes tocarte aún más.- sentí mis manos desvaneciendose y pronto tenía sus dientes en mi cuello -Auch.- su mano derecha jugaba y dañaba mi pezon, no siento nada de placer con esto, es muy raro.
-Sólo déjame hacerte mío aunque sea una vez.- dijo eso en mi oreja, yo asentí y lo miré -Gracias- me abrazó y luego me tomó en brazos, me dejó gentilmente en la cama y se fue desabotonando la camisa que traía, yo me quité la polera con la que estaba y fije mi mirada en su abdomen, era muy diferente a la de Roma pero igual tenía unos músculos marcados que lo hacían ver sexy -¿Qué sucede?- se acercó a mi gateando por la cama -Sólo apreciaba tu físico Nii-san- me agarró ambas manos y mordió mi cuello seguidas veces -Cada vez que me digas "Nii-san" te castigare.- lamio mi oreja -S..sí- fue bajando hasta mis pezones y me miró con una cara muy maliciosa, mordió uno y solté un quejido -¡Duele!- lamio el pezon que mordió, su lengua la podía sentir claramente y se sentía muy raro, Roma las había lamido antes pero Asahi-nii-san lo hace de una manera diferente, mezclando el dolor con placer haciendo que me sienta un completo masoquista -Haa...Ni..nii-san- mi saliva se deslizaba por mi mentón -Kito, eres alguien muy desobediente.- soltó mis manos y mi otro pezon fue atacado, con su mano masajeo y estiró con fuerza mi ya lastimado pezon -A..Asahi- un gemido se escapó de mis labios y ya podía sentir mi entrepierna dura.
-Eres adorable de esta forma.- me besó y sus manos se dedicaron a quitarme lo poco de ropa que tenía -Oh, mi hermanito tiene que ser ayudado.- lo miré, fue bajando de mi abdomen a mi miembro y lamio mi glande -¡Es..espera! Ahí...no..- con fuerza jale de las sabanas y sentí su risa -¿Te gusta?- lo agarró y me masturbo, podía ver salir de mi punta el líquido pre-seminal cayendo y envolviéndose con sus dedos, acercó su boca abierta a mi pene -Rápido..Nii-san. ¡Más..!- su cálida y húmeda lengua recorría cada parte de mi miembro, pronto sentí un calor envolviendo mi miembro. Sonidos muy pervertidos venían de la boca de Asahi y yo sentía que me iba a derretir cada vez que llegaba a mi glande, gemidos cada vez más intensos y placenteros se escapaban de mi garganta, mi cara estaba roja y hirviendo, estaba lleno de sudor y mi respiración agitada, ya no puedo aguantar más -¡A..Asahi.. Vo..voy a.. haa.. ngh!- eyacule en la boca de mi hermano, la vergüenza se me vino encima cuando lo vi saborearse mi corrida -No sabía que mi hermanito era un verdadero pervertido.- quitó la última prenda que él traía -Venirte en mi boca, además no dejabas de decir "Nii-san", me gusta que seas así.- se lamio tres dedos de su mano y luego fue introduciendo uno por uno a mi cavidad, la verdad es que hacer eso con Roma sólo era a veces porque siempre compraba lubricante y así era menos doloroso así que me tenía acostumbrado a eso, -Es..extraño- sus dedos se movían en mi interior, tocando las paredes de mis entrañas -¿Por? Pensé que estabas acostumbrado.- mi cara se puso roja -¿Por qué lo dices?- mi voz nerviosa me delataba -Es obvio que tu y Roma tienen algo más que amigos de la infancia.- sacó sus dedos bruscamente y levantó mis piernas, sentí su pene empujando mi ano ya dilatado -¿Estoy en lo cierto?- asentí y entró de a poco, se sentía doloroso sin el lubricante, sentí mis ojos húmedos y mis lágrimas cayendo por mis mejillas -¿Duele?- yo respondí que sí y me abrazó -Perdón, tú solo dime cuando estés listo.- besó mis labios y acarició mi cabello, apoyé mi cabeza en su hombro -Asahi..- se separó de mi y me miró a los ojos -¿Qué paso?- sus manos se posaron en mis mejillas -Quiero..besarte- un sonrojo notable estaba en mi rostro -Si..- acercó sus labios a los míos rompiendo la distancia entre ambos, nuestras húmedas lenguas se juntaron y sentí que se empezó a mover lentamente, su beso calló mis gemidos. Mis dedos presionaron su espalda, finalmente dejó de besarme y mis jadeos y gemidos escaparon de mí, sus embestidas eran incluso aún más potentes y mis gemidos aumentaban cada vez que chocaba con mi punto -¿Es.. aquí?- empujó su pene con brusquedad -¡Aaah! ¡Ahí..!- sonrió y aumento su velocidad, mis gemidos eran descontrolados y mi saliva caía al igual que mis lágrimas -A..Asahi.. ¡Yo..yo.. N..no puedo más! ¡Aah!- se río con una voz media ronca y empujó cada vez más -Yo igual.. Kito.- sentí una corriente en mi cuerpo y el líquido blanco ya estaba en mi abdomen y pecho, Asahi se corrió dentro de mi soltando respiraciones roncas se recostó a mi lado -Te amo- besó mi frente y acarició mi mejilla, cerré mis ojos y me dormí abrazado a Asahi.
ESTÁS LEYENDO
BL Historias Random
RomanceAquí subiré cada cosa, por no decir fetiches o fantasías, que se me ocurran. Pueden ser final alternativos de mis creaciones o simplemente historias que se me ocurren de la nada. Hay contenido explícito, cuidado. (O por otro lado disfruta.)