-¡Asahi-nii-san!- lágrimas caían descontroladamente por mis mejillas, podía ver a mi hermano alejarse en aquel auto. Mi pecho dolía, mi cabeza no dejaba ese dolor punzante, mi garganta tenía un nudo y mis ojos estaban hinchados. Esta vez iba a estar lejos de las dos personas que más quiero y amo..
Desperté de golpe, estaba con sudor en mi cuerpo, podía ver los rayos del sol entrar por la cortina que estaba mal cerrada -Asahi..- lo moví con delicadeza, su mano salió de entre las ropas y me tiró hacía él -¡Estúpido hermano, despierta!- traté de empujarlo -Necesito a Kito..- sus ojos seguían cerrados -¡Nii-san!- tomó fuertemente de mi muñeca y en unos segundos ya me tenía debajo de él, su cabello estaba más que desordenado y sus ojos mostraban sueño -Necesito mi desayuno..- acercó su boca a mi cuello, dejando un chupon, levantó mi polera y lamio mis pezones -¡Espera! ¡A..Asahi!- iba a empujarlo con mi mano libre pero la agarró con fuerza, dejándome totalmente a su merced. Él tenía fuerza y con una mano sujeto ambas mías, dejando una libre que hará el trabajo de bajar mi pantalón y ropa interior, deslizó su mano suavemente por mi miembro, mi boca se abrió soltando un bajo gemido -Quiero oír más eso- me soltó y bajó hasta mi miembro para poder lamerlo -¡Asa..hi..!- lo miré con dificultad, tenía una sonrisa en su rostro, yo ya tenía claro lo que iba a hacer. Succiono mi pene erecto, movía su cabeza de arriba hacía abajo, mi cara tenía un claro sonrojo y mis gemidos ya sonaban por toda la habitación al igual que los sonidos que hacía la boca de Asahi con mi miembro, no se ha detenido en ningún momento traté de llamarlo por su nombre pero me sentía mudo, lo único que salía de mi boca eran gemidos -Vo..voy a.. venir..me... ¡Aah.. Haaa!- dejé escapar un fuerte y placentero gemido de mi garganta al decir esas palabras. Había llenado la boca de mi hermano con mi semen, vi claramente como se lo tragó y se relamio los labios con su lengua -Estaba delicioso- su sonrisa estaba presente en su rostro -Asahi... yo también necesito mi desayuno- asintió y se sentó, quitó su ropa interior, la verdad es que nunca había visto el pene de mi hermano, bueno, cuando jugábamos en la bañera sí, pero éramos pequeños, realmente ha crecido, incluso allí abajo.. Me acerqué de a poco abajo, dejé que mi respiración chocará con su miembro, abrí mi boca y lo introduje en mi cavidad, fui bajando con dificultad ya que era muy grande -No sabía que mi hermanito tenía estas... habilidades- rió con un ronca voz, mi boca succionaba el pene de Asahi y sus quejidos y gemidos ya estaban presentes -Eres hábil..- lo miré -Y adorable...- acarició mi cabello, seguí mi trabajo y sentí de la nada el líquido caliente y viscoso en mi boca, tragué éste líquido y miré a mi hermano -Además un completo pervertido- se lanzó sobre mí y me besó de forma que nuestra saliva caía y se mezclaba -Asahi, rápido por favor- asintió y separó mi piernas, con sus dedos acarició mi ano que estaba previamente empapado de la saliva de Asahi -Aquí voy..- puso su duro miembro en mi entrada y empujó con fuerza -Ngh.. ¡Hyaa..!- mi ojos se sentían húmedos pero estaba realmente disfrutando esto -¿Puedo ir más fuerte?- asentí a esto y sus embestidas fueron más energéticas -¡Haaa! ¡Aah!- mis caderas se movían solas, miré a la cara de Asahi.
Realmente se veía sexy, no quiero ni imaginar la cara estúpido que debo tener -¡Más..! ¡Asa..Asahi!- embestidas más rápidas y fuertes empezaron, la cama rechinaba y mis gemidos llenaban la habitación, Asahi se acercó a mi cuello y lo mordió -¿Por..qué?- me quejé y traté de alejarlo de mi cuello -¡Para ya..!- me miró y con unos ojos fríos me embistió sin aviso -¡Idiota..!- junto nuestros labios callandome y dejé mi mirada en él, se percató de esto y abrió sus ojos, diablos a este ritmo me voy a venir.. -¡Asa..! ¡Asahi! Voy... a..- respondió con un -Ya lo sé- empujó aún más fuerte, dando justo en ese punto -¡Asahi..Asahi..!- lo atraí hacía a mí y le mordí el hombro a la vez que eyacule, dejando ese líquido blanco en su pecho y restos en el mío -¿Qué crees que haces? Te daré tu merecido, niño malcriado- me giró dejándome de lado y tomó mi pierna dejándola sobre su hombro, embistió brutalmente -¡Es..pera!- debería sentir dolor pero todo lo que siento es placer de que me está "castigando" -¡Me correré dentro! ¡Kito!- sentí el líquido viscoso y cálido en mí -Haa..ha.. Asahi..- lo sacó de mi y se paró de la cama, dejándome adolorido y tirado ahí -Me bañare- entró en la puerta que daba al baño y la cerró, cerré mi oscuros ojos y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
BL Historias Random
Любовные романыAquí subiré cada cosa, por no decir fetiches o fantasías, que se me ocurran. Pueden ser final alternativos de mis creaciones o simplemente historias que se me ocurren de la nada. Hay contenido explícito, cuidado. (O por otro lado disfruta.)