Capítulo - 3 (Versión alternativa)

12 1 0
                                    

-¡Roma..!- corrí hasta Asahi -Hay que irse, Roma está aquí- asintió y como había un mini fila no tenía nada en mano haciendo una huida fácil. Nuestro paso fue rápido y corrimos hasta llegar a la cabaña, entramos y al fin pudimos tomar un aire -Diablos..- lo miré -Lo mejor es irnos de acá- nuestros ojos se encontraron -¿Pero dónde?- sonrió -Tengo una casa en el Sur- solté una risa -¿No crees qué son muchas horas?- asintió -Pero estaremos apartados y alejados de él y de todos- acepté y fuimos a arreglar todo, Asahi canceló el alojamiento y le devolvieron el dinero, todo fue muy rápido y partimos al Sur -Nos iremos por el borde costero evitando pasar por Santiago y llegaremos a la Panamericana Sur- asentí -Son 13 horas de viaje, descansaremos en Chillan- volví a asentir. Fue aburrido y me venía quedando dormido, aún no llegábamos a Chillan -Duerme, faltan 100 kilómetros aún- lo miré a penas -¿Y eso son?- pregunté -Una hora más o menos- suspiré y me apoyé en el cinturón de seguridad, caí dormido y ni sentí cuando llegamos.
-Kito..- un leve movimiento hacía mi cuerpo adormilado sacudirse -¿Asahi...?- traté de parpadear -Ya pagué por la noche, vamos o ¿Quieres qué te lleve en brazos como mi bella princesa?- me sonrió, su cara notaba cansancio realmente el viaje para él tuvo que haber sido agotador -No quiero causar una carga más- mis ojos ya estaban abiertos pero seguía medio dormido -Vamos- cerró la puerta y con el botón de su auto aseguró las puertas, me tomó la mano y caminamos juntos a la pequeña casa -Está caliente- miró mi mano -Es obvio, estuve acurrucado todo el camino- reí, Asahi abrió la puerta y ambos entramos, realmente hacía frío -¿Dormiremos abrazados?- preguntó sonriente -Sólo porque hace frío- suspiré -Yay- me abrazó y besó mi frente -Gracias por todo Nii-san.- le respondí el abrazo, me quité los zapatos y me acosté en la cama, era ya de madrugada y sólo era una noche, no era necesario bajar las maletas. Asahi me abrazó y yo me dormí apoyado en su pecho.

BL Historias RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora