CAPITULO SEIS: Contratiempos
Regresaron al hotel después de que Luna y Simon se retiraran, simplemente estaban cómodos allí sentados en el césped, sin hablar, dejando pasar el tiempo.
―Sera algo incomodo regresar a la ciudad pero... decidí que es momento de hacerlo ―dijo de pronto Laura.
―Apenas a pasado una semana, ¿en verdad deseas regresar ya?
―No tiene sentido dilatar mas las cosas, quiero alejarme de aquí, comenzar a recomponer mi vida, no probare nada al quedarme, ellos deben pasar al pasado para que pueda continuar hacia adelante.
―¿Cuando te pusiste a pensar en todo eso? ―pregunto Dante acomodándose para verla mejor cuando ella se sentó mas derecha.
―Recién ―sonrió y acomodo sobre las rodillas la cabeza mirándolo de costado, mientras se abrazaba las piernas.
―¿Y tu hermana? Ella parecía a gusto con mi amigo.
―Lo se, lo pensé... creo que si se gustan, entonces nada impedirá que se encuentren nuevamente,
Luna no querrá quedarse si me voy, ademas mi madre preguntara por ella, confío en que, si es verdadero el sentimiento nada hará que se separen por mucho tiempo.
―Pienso igual que tu... de todos modos si ustedes se van es seguro que lo hagamos nosotros también.
―No Dante, no debes interrumpir tus vacaciones porque...
―Vamos Lau, tu y yo sabemos que no son vacaciones sino terapia de rehabilitación ―rio por la comparación ―tu eres mi terapia, ya te lo dije antes, si te vas ¿que se supone haré aquí solo?... es mejor si nos vamos todos ¿no?
Laura asintió.
―Le diré a mi hermana mañana en la mañana.
―También le diré a Simon en la mañana.
―¿Desayunamos juntos entonces?
―Es el plan perfecto.
―Deberíamos regresar.
―Si.
Dante la ayudo a ponerse en pie, se sacudieron el polvo y fueron a la parada de taxis para regresar al hotel.
*
*
Luna y Simon entraban al hotel cuando vieron a Henry salir del restaurante seguido de cerca por Veronica, parecían molestos entre si, mas allá, se encontraba el hermano de Mikael observando que el servicio se desarrollara con total eficiencia. Al verlos les sonrió y saludo con una leve inclinación de cabeza, mientras ellos seguían de largo hacia el ascensor.
Quedaron entonces sin proponerselo, Henry, Veronica, Simon y Luna todos en el elevador al mismo tiempo, la tensión cortaba el aire, mientras este subía lento hacia los pisos superiores.
Luna noto que Veronica tenia los ojos enrojecidos, mientras que su esposo apretaba los puños de manera disimulada, miro a Simon y este asintió de manera imperceptible, justo cuando las puertas del elevador se abrieron y un Mikael con esto adusto los observo, resoplo y se subió junto con ellos.
―Buenas noches señorita Collins ―saludo a Luna cortante pero amable, cual robot programado de ante mano ―¿como se encuentra su hermana?
―Mucho mejor señor Cameron ―respondió con el mismo tono cortante pero amable ―gracias por su interés.
―No hay de que, que raro no verlas juntas.
Luna tenso la mandíbula, ese entrometido de Mikael estaba usándola para hacer enfurecer a Veronica .
ESTÁS LEYENDO
El caos del amor.
FanfictionDice el dicho que si te quemas con leche, ves la vaca y lloras... Algo así les sucedió a Laura y a Dante, dos desconocidos que por azares del destino terminaron juntos en el mismo sitio en el momento incorrecto.