Luna se puso un vestido muy elegante que Mikael le compro el día anterior, se recogió el cabello acorde a la vestimenta y se coloco las joyas que su hermana le trajera del extranjero, se miro al espejo y se dijo que continuaba siendo ella misma aunque estuviera por demás elegante con esa prenda tan costosa.
Abrió después la puerta cuando Laura llamo y se sintió cohibida ante la mirada escrutadora de la menor.
―¿Que tal me veo?
―¡Preciosa!
―¿No es exagerado? Mikael insistió tanto en que me pusiera esto que...
―Claro que no, estas acorde a un evento como este, ¡Vas a casarte!
―Lo se... es que no puedo creerlo, todo paso tan de repente.
―Tu lo amas y eso es lo único que importa.
Luna sintió que la voz de su hermana parecía quebrarse, la miro atentamente, notando sus ojos brillosos.
―¿Que te sucede, parece como si fueras a llorar?
―Claro que si ―respondió Laura respirando profundamente ―mi hermana se casa, es obvio que tengo deseos de llorar, pero me siento muy feliz por ti.
―¿Es en verdad solo eso?
―¿Que mas podría ser?
―¿Peleaste con Dominik anoche?
―Para nada ―sonrió Laura secándose una lagrima solitaria que se le escapo, sonriendo ampliamente ―lo entendió todo y hasta me permitió ir a hacerme la prueba de compatibilidad para saber si puedo donarle médula a Ezekiel.
―Eso es magnifico Lau, es muy loable de tu parte.
―Es un niño tan dulce, ojala lo conocieras.
―Lo imagino, iré mañana a verlo y a ver si me hago la prueba también, es que después de la boda debo ir con Mikael a firmar los papeles de Ileana para adoptarla, si todo sale bien esta misma noche ya podremos traerla con nosotros.
―¡Wou! Seras esposa y madre todo en el mismo día ―rio Laura sin alegría alguna en la voz, intentando no arruinar el día especial de su hermana ―espero que eso no sea mucho para ti, todo tan de pronto.
―Eso mimo espero yo ―suspiro Luna.
―Todo saldrá bien y sabes que puedes contar conmigo en lo que necesites.
―Lo se, te quiero ―Luna la abrazo, Laura cerro los ojos un instante con deseos de ponerse a llorar como niña pequeña pero se aguanto y se aparto mirando a su hermana una vez mas ―¡Eres la novia mas bella de todas!
Juntas fueron a reunirse con los hermanos Cameron en el recibidor.
Mikael miro a Luna con ojos que eran incapaces de ocultar el amor que sentía aunque ella pareciera no querer darse cuenta de esto y estuviera empeñada en que no la amaba realmente. Esos ojos decían a gritos que estaba loco por esa mujer que caminaba en dirección a él, con una sonrisa trémula en los labios.
Los cuatro fueron al registro en el mismo auto, y mientras Dominik intentaba conversar y charlar de manera animada, los otros tres mantenían un mutismo que a la larga lo obligo a mantenerse también en silencio.
La boda fue rápida y sin mayores complicaciones, Luna y Mikael firmaron los documentos y luego Laura y Dominik como testigos.
En menos tiempo del que se dieron cuenta ya estaba todo hecho.
Luna y Mikael ya eran marido y mujer.
―Iremos todos a cenar esta noche al mejor restaurante de la ciudad ―dijo Mikael sin poder ocultar la emoción que sentía en esos momentos.
Luna, quien imaginaba que se debía a su ansiedad por adoptar a Ileana, simplemente sonrió sin querer pensar en el hecho de que se acaba de casar con un hombre a quien amaba pero no la amaba a ella.
Manteniendo siempre la sonrisa en el rostro hasta que casi le dolió la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
El caos del amor.
FanfictionDice el dicho que si te quemas con leche, ves la vaca y lloras... Algo así les sucedió a Laura y a Dante, dos desconocidos que por azares del destino terminaron juntos en el mismo sitio en el momento incorrecto.