Narra samantha
-Hoy empiezo las clases después de un largo verano soportando a los playboys en especial a jack el playboy más insoportable
-Me levanto voy directo a mi baño me cepillo los dientes
me quito la ropa y me meto a bañar despues de 20 minutos
salgo para buscar un conjuto que me pege para hoy.-Hola - le digo a mi hermano cuando entro a la cocina y lo abrazo
-Hola ¿porque tan contenta?- me pregunta mi hermano mientras se sienta a mi lado en eso entran los 4 playboys.
Nada solo que por fin voy a ver a jackson - jackson es mi novio desde hace 1 año.
- ooh cool - dijeron todos - algo más - preguntaron
- si vengan hacerquense - dije mientras todos se me acercaban cuando ya todos estaban cerca de mi les dije - Muevansen que no quiero llegar tarde al primer dia par de tontos - dije parandome para salir.
Al salir estaban todos afuera esperandome sentados y siempre con la misma cara, jack la cara de insoportable ,aron el amargado cuando le combiene, brandon el " seductor"
y por ultimo charlie el " gracioso"-Voy caminando hacia el carro cuando alguien me toma por el brazo y cuando miro es mi hermano.
-Es mejor que en la escuela tu "novio" no te trate mal - dice mi hermano mientras no subimos.
-Si pero no me vigiles ninguno entendieron-dije
Siii-dijeron todos al uniso
-Mientras vamos de camino y los playboys van cantando y yo escuchando solo música llegamos y como siempre todos me miran porque somos los mas populares.
-Y como siempre en la entrada estaban la putas de los playboys la diversión de una noche pero yo nunca voy a caer en sus redes en ninguna.
-Cuando vajamos me despedi de los playboy para ir a mi casillero a buscar a mis libros de literatura y xomo siempre encuentro a mi mejor amigas kimberly.
-Kim-digo mientras coro a donde ella -sam - dice ella mientras nos abrazamos.
-Kim extrañe mucho - digo mientras nos abrazamos - me tienes que contar todo sobre tu viaje.
Vamos camino al salon de literatura cuando en la puerta dice que no nos van a dar clase hoy.
Entoces decidimos ir a nuestro árbol favorito alli nos sentamos mientras kim me dice todo lo que le paso en su vuelo.
-sam me estas escuchando - dice mi amiga gritando-¿ En que piensas o en quien?
Kim no me grites solo pensaba que no he visto a jackson se supone que cojiera literatura y si estamos libres me viniera a saludar- dije algo triste.
-ahh sam no te pongas trite en el recreo lo buscamos si- dice ella -pero vamonos que no quiero llegar tarde a la clase de matemáticas- dice ella mientras nos paramos.
- ook dale vamos - dije mientras caminabamos hasta el salon de matemáticas y en eso entra el profesar va a presentar un nuevo estudiante.
- tu -le digo asustada- si y vine para que te quedes conmigo no te voy a dejar- dijo
Hasta aqui el capitulo de hoy más tarde subire otro mientras diganme que piensan y si les gusto si hay errores etc.
Siganme por mi página y si tengo 50 like subo uno hoy mismo
Adios mis amores me dice si hay algun error bye
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI HERMANO Y SUS AMIGOS PLAYBOYS
RomanceMe llamo samantha smith tengo 17 y vivo con 5 playboys En mi casa