- sueltame no quiero saber nada de ti - digo tratando de safarme - te dije que vine a recuperarte entiendes asi que ven conmigo- dice jalandome del brazo muy fuerte.
-por favor sueltame me lastimas-dije ya dije llorando mientras el me cogio en el pasillo y empezo a besqrme el cuello y yo lo trataba de empujar pero no podia hasta que via- jack !! jack!! ayudame porfavor- dije y el ni cuenta se daba porque estaba lejos.
-jack!!jack!! -dije - por favor jack ayudame - hasta que se viro y me vio inmediatamente vino donde y empujo a thomas mi ex novio y le dio un puñetazo en la cara despues de ahi vino donde mi.
-jack- dije corriendo para abrazarlo - gracias - susurro en su hombro el y yo nos fuimos por adelantado a la casa cuando llegamos nadie hablo hastanque jack rompio el silencio.
-sam ¿quien es ese ? Y ¿porque te trato asi ?- dijo el con cara dde enojo - em... es...mi...ex....novio-dije asustada- y pues el esta un loco siempre me encuentra- dije llorando- y tambien me violo alguna vez-dije sin para de llorar.
-sam tranquila no voy a dejar que se te hacer que onte toque me entiendes-dice jack abrandome contra su pechodespues nos pusimos a ver películas y nos quedamos dormidos.
-oyee par de tortolitos que hacen- pregunto charlie sonriendo-se ven muy como dos ¿no? - pregunta
-charlie callate no estoy de humor para soportarte-aquien -pregunta el con cara de chiste.
-charlie dejala hoy no es su dia comportate -dice jack ya enojado hermanita que te pasa-em..vino...thomas regreso-dije
-¿como que? ¿en serio?-dice mi hermano- si y va a estar en el instituto con nosotros.
-esto no puede empeorar tendremos que cuidar hermanita porque ya trato de hacerte daño una vez no de nuevo -dice mi hermano.
Narra jake
- estaba impactado con lo que le habia pasado a la hermana de mi mejor amigo
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI HERMANO Y SUS AMIGOS PLAYBOYS
RomanceMe llamo samantha smith tengo 17 y vivo con 5 playboys En mi casa