Cuando llegamos a la discoteca Jennie aparco el auto. Fuimos a la entrada y entramos. Estuvimos durante un buen tiempo an la disco. Estábamos, más bien Jennie estaba todo el tiempo en la barra y yo bailando. Jennie se estaba ligando al camarero. Yo voy a la barra para sacarla de allí. Cuando consigo sacarla de la barra ella mira hacia la puerta y ve a 2 chicos. Los dos eran altos uno mas que el otro. Los chicos se van acercando y derrepente cuando me fijo mas eran Rubius y Mangel. Si mis 2 youtubers favoritos no lo creia. Jennie habia hechado ojo a Rubius.
J: Mira tía, mira que bueno esta el que acaba de entrar.
Tn: ( ya se que esta bueno hija de perra)pensando- a sí, yo no veo a ninguno buen otro.
J: el que esta al lado del gordo ese.
Tn: (pobre de ella como se vuelva a meter con mi mahe)-Aya lo veo, pero tampoco esta tan bueno.-(eso que he dicho me a dolido).
J: Me ayudas a ligarmelo?
Tn: Si claro como puedo ayudarte?
J: pues mira tu te ligas al gordo y yo al buenorro.
Tn: ok
Nos acercamos a Rubius y a Mangel.
Tn y J: Hola!!
M y R: Hola!!
J: Como os llamáis?!
Tn: Yo os conozco de algo-(pues claro que los conoces tonta)
M&R: Yo a ti también te conozco.
Mangel, Rubius y Tn se quedan pensativos.
M,R y Tn: eres YouTuber!!!
Tn: exacto sabéis quien soy!!
M y R: Claro eres nuestra YouTuber favorita.
Tn: Vosotros sois los mios.
Tn se acerca al oído de mangel.
Tn: mangel mi amiga quiere estar a solas con Rubius.
Tn: Bueno Rubius ella es mi amiga Jennie y ella quería estar a solas contigo ósea qir mangel y yo nos vamos. Verdad Mangel?
M: si verdad
Mangel y Tn dejan a Jennie y a Rubius y a los cinco minutos ya se estaban en rollando
Tn: parece que se han llevado genial no?
M: si eso parece. Oye no te apetece tomar algo?
Tn: Si, vamos a la barra.
Mangel y Tn fueron a la barra y tomaron unas cuántas copas demas. Ya con un pedo tremendo mangel dijo
M: Oye no crees que deberíamos de hacer lo que esta haciendo rubiuh y tu amiga.
Tn: si porque no.
Ahí fue cuando Mangel y Tn se empezaron a enrollar. Justo cuando Rubius y Jennie se fueron para enrrollarse Tn y Mangel se fueron.
Todos pasaron una noche bastante buena con sexo con admiradora y con la YouTuber.
ESTÁS LEYENDO
Amiga De Jennie? (Rubius Y Tu)feat Youtubers
De TodoEs una historia sobre rubius pero no como ustedes creen