Hasta luego

1 0 0
                                    

No sabia que hacer, no sabia por donde coger, caminar, correr, debería gritar? Pedir ayuda? Escapar? Llorar? Matarle?
Nada de lo que me llegaba a lamenté era bueno, no había mínima posibilidad de yo, volver a ser feliz, sin ella? No. Impossible, ella era mi felicidad. Por mi mismo? No. No tenia voluntad.
Luego de ir a 500 psicólogo ( obviamente exagerando ), ellos determinaron que tengo ADHD( Attention Deficit Hyper Disorder, lo siento, no como decirlo en español ), "explica mucho por que ando solo" me digo. " explica el por qué no puedo contenerme y decirle todo lo que quiero a las personas, y el por que me siento tan desagradable." Y para mi, me dio la explicación, de que por que Ella me dejo. Era todo lo que quería, una simple explicación, y para mi, ya me la había encontrado. Medicamentos fueron puestos, tratamientos, días tras días de ir a psicólogos y consultas, me decidí que los psicólogos de mierda de mi país son absolutamente más corruptor que los políticos, y pedí a mi madre que no pague ni un centavo más, y me sentí, por primera vez, independiente, de lo que yo quería, de lo mejor que había, y quería seguir haciéndolo, quería seguir eligiendo por mi.
Empece eligiendo que me iba del país. Ese país simplemente me estaba matando emocionalmente, y no podía aguantarlo.

No, Ella no tuvo nada que ver, ya con mi razón gracias a los psicólogos más mierda del país, ya era suficiente razón. También me hice un tatuaje, el por que? Bueno aquí va, Ella y otra persona me ayudar a sobrevivir, si no fuera por ellas, Dios me quitaría las oportunidades, pusieron tanto esfuerzo, por tanto, y por poco...

Joven sin corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora