Ladybug arrojó al suelo el collar de Volpina de nuevo, de él, salió una mariposa de colores fríos que comenzó a volar libremente por la oscuridad que desprendía aquella noche.
La heroína se dispuso a purificar a la mariposa pero la voz de Volpina la interrumpió de golpe con un grito de indignación.
-¡¡No...!! Otra vez.. no... Esta vez... las cosas cambiarán. No os escapareis de mí tan fácilmente...- Dijo Volpina una sonrisa torcida.
Tras estas palabras, Vopina comenzó a tocar una lúgubre melodía con su flauta, y a los pocos segundos salió de ella un luminoso destello el cual, apuntó con un rápido movimiento al lugar donde se encontraba Chat Noir. Ladybug abrió los ojos al ver aquella escena y dejo atrás la mariposa que emprendía el vuelo para escaparse. Sus pies comenzaron a moverse involuntariamente hacia su compañero.
-¡Chat Noir, cuidado!- Ladybug se situó delante de Chat recibiendo el impacto.
Chat Noir se quedó mirando a Ladybug con los ojos muy abiertos , incapaz de creer lo que estaba viendo en ese momento.
Volpina comenzó a reír descontroladamente pero sus carcajadas se vieron ahogadas por un grito de dolor. La villana cayó de rodillas, dando lugar a la forma civil de Lila.
-¿Qué? ¿Pero cómo...? ¿Cómo es posible? ¡Nadie ha purificado el akuma!- Maldijo Lila con indignación.
Mientras tanto, Chat Noir comenzaba a reaccionar y asimilar lo que se hallaba ante su ojos.
-¿Ladybug?...- Preguntó Chat Noir atando cabos al ver que su compañera no se levantaba del suelo.-¡Ladybug!- Se dejó caer de rodillas y la atrajo hacia el envolviéndola en sus brazos.-¿Qué... has hecho?- Los nervios del héroe se dispararos de golpe al ver como los pendientes de la joven parpadeaban levemente marcando el final de su transformación, y, con su estado, no parecía moverse para salir de allí.
La cogió en volandas y se alejó del lugar escalando por los diferentes edificios con la mirada amenazante de Lila a sus espaldas.
***
Chat Noir se detuvo en la cima de un gran edificio. Miró a ambos lados asegurándose que nadie podía verlos y se dejó caer en el suelo acurrucando a Ladybug en sus brazos.
-¿Por qué has hecho eso bichito?- Preguntó Chat tristemente mientras el apartaba mechones de pelo de la cara de la heroína.-Si te llega a pasar algo no me lo perdonaré en la vida...- Continuó Chat diciendo mientras algunas lágrimas amenazan por salir de sus ojos. -Somos un equipo ¿No? Y un equipo siempre está unido.- Una lágrima silenciosa surcó la mejilla de héroe al ver que su amada no respondía ni abría los ojos.
Chat estuvo a punto de añadir algo más pero el sonido de los pendientes de Ladyubug lo interrumpió. Un brillo rosado inundó el cuerpo de la chica haciendo desaparecer poco a poco el traje de heroína para dar paso a una persona a la cual conocía muy bien. Una pequeña criatura roja con puntos negros salió de los pendientes y aterrizó al suelo con semblante débil.
ESTÁS LEYENDO
Días y noches para volver a verte -Miraculous Ladybug-
RomanceCinco años atrás Adrien y Marinette descubren sus identidades, pero no pueden gozar de su amor por mucho tiempo. Al día siguiente el joven modelo desparece completamente sin dejar rastro, su única vía al mundo exterior son las revistas de moda y anu...