*Adrien*
-¡¡¿¿Pero qué está pasando aquí??!!- Grita la voz de Chloe mientras nos mira a los dos de forma desafiante.
Me separo rápidamente de Marinette y noto mis mejillas arder.
- Vaya... que sorpresa Adrien, ¿Que haces aquí con ...ella?-Dice con retintín.
-La estaba ayudando a organizar algunas cosas-Digo recuperando la compostura.
-No necesita ayuda, organizar este sitio es su trabajo- Refunfuña Chloe.
-Bueno.... es que no podía cargar con todas las cosas que le has mandado comprar- digo perdiendo los nervios.
-Aunque no pueda no se merece que alguien como tu la ayude-Dice mirando a Marinette con superioridad.-¡Mirala!- Añade ella señalando a Marinette con el dedo mientras soltaba una carcajada socarrona.-Nadie ayudaría a alguien tan miserable como ella. Tú tienes un orgullo Adrien y lo estás perdiendo defendiéndola.
Aquel comentario fue la gota que lleno el vaso de mi paciencia. Cerré mis manos en puños y mis nervios se dispararon de golpe.
-¿Piensas que por ser rubia y tener zapatos bonitos eres mejor que ella?- Pregunto mirándola de la misma forma de superioridad que ha utilizado con Marinette-Perdona que te diga Chloe pero tu no le llegas ni al dedo gordo del pie.-Añado señalando a Marinette con la mirada.
Chloe suelta un grito ahogado al oír mis palabras.
-¡Y pensar que pensaba que eran alguien decente Adrien Agreste! No esperaba esas palabras de ti.-Dice frunciendo el ceño.-Has pasado demasiado tiempo encerrado entre cuatro paredes y no me extraña que tu padre haya decidido hacerlo.
Las palabras de Chloe hacen que crezca la ira en mi interior y ya no puedo contener mis palabras.
-Tú no eres nadie para opinar sobre mis asuntos personales.-Digo sin preocuparme en medir las palabras.
-Tú solo eres la cara bonita de la empresa de tu padre- dice Chloe entrecerrando los ojos mientras una sonrisa burlona se dibujaba en sus labios, aquello comenzaba a convertirse en un juego para ella y yo era su principal juguete.
-Chloe..creo que ya es...-intenta decir Marinette pero Chloe no le deja terminar la frase.
-¡Cállate si no quieres fregar el suelo con la lengua, baratija!-dice Chloe furiosa.
-¡ella no va a callarte porque tu lo ordenes ¡Estoy harto de ver como la pisoteas! Y créeme que vas a lamentar si llegas dañarla.- digo mirando con desprecio a Chloe.
-Yo soy Chloe Bourgeois, la hija del alcalde, y para tu información estás en mi taller y yo hago lo que a mi me plazca-dice Chloe haciendo aspavientos.-Incluyéndola a ella, porque al igual que todo esto, me pertenece.
Estoy apunto de contraatacar pero mi móvil comienza a sonar y no puedo evitar soltar un suspiro de cansancio al ver el contacto que aparece.
-Genial, lo que me faltaba.-Murmuro mientras descuelgo el móvil- ¿Qué?-Digo con brusquedad y Lila parece notarlo.
-¿Dónde te has metido? Llevo una hora esperándote.- Grita la voz de Lila al otro lado de la línea.
-Verás... es que ahora mismo estoy muy ocupado...- me excuso,aunque se que Lila no va a rendirse fácilmente.
-Pero Adrien ¡Nuestra cita, habíamos quedado!- dice Lila con desesperación.-¿ASbes el trabajo que me ha costado hacer que tu padre te deje salir?
-Vale vale ya te he oído, pero ahora no estoy para discutir Lila, tengo un asunto pendiente. Luego te llamo.
Noto como algo cae sobre mi. Me giro y veo a Marinette tropezar y apoyarse en a mesa para recuperar el equilibrio y se que algo no va bien.
ESTÁS LEYENDO
Días y noches para volver a verte -Miraculous Ladybug-
RomansCinco años atrás Adrien y Marinette descubren sus identidades, pero no pueden gozar de su amor por mucho tiempo. Al día siguiente el joven modelo desparece completamente sin dejar rastro, su única vía al mundo exterior son las revistas de moda y anu...