Un amigo te da la oportunidad de volver a ser tu mismo

2.5K 200 58
                                    

*Marinette*

-¿Marinette?

 Aquella voz se introdujo en mi cabeza provocando un escalofrío por todo mi cuerpo, pero uno extrañamente reconfortable. Me giro y encuentro la brillante mirada de Alya, que me observa con cierta tristeza y algo de decepción. 

-Alya...- Digo en un susurro casi inaudible. 

Siento como las lágrimas salen de mis ojos e involuntariamente suelto una risita nerviosa. Sin perder un segundo más corro en la dirección en la que se encuentra mi amiga. Alya extiende sus brazos y así, nos fundimos en un cálido abrazo que deja atrás todos los años que hemos perdido.

-Míralas...- Dice Nino dándole un pequeño codazo  a Adrien.-Me va a subir la azucar de tanto amor.-Añade con una sonrisa burlona. 

Alya se separa de mí y mira a Nino algo molesta por su comentario. 

-Alya... Lo que ha pasado antes en el taller... No es lo que parece, no quería que Alfred te buscase problemas por mi culpa.- Sonrío tristemente y la miro a los ojos.  

-¡Ya decía yo que había algo turbio en todo este asunto! Es imposible que mi mejor amiga me eche ¡No sabes lo feliz que estoy de volver a verte!- Grita Alya a los cuatro vientos. 

Alya me coge de la mano y me conduce al sofá obligándome a sentarme. 

-Tú y yo tenemos muchas cosas que contarnos.- Dice sentándose junto a mí.-¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? Y no me digas que soportando a ese imbécil de antes. 

-Ehh... Bueno... Pues... más o menos, en realidad es un poco largo de explicar. 

-Genial, puedes empezar ahora mismo, porque tenemos toda la noche.- Dice Alya cruzándose de brazos. 

-¡¿Qué?!-Exclamo con ojos muy abiertos, no puedo contarles nada de mi pasado, ni mucho menos como llegué a ser la sirvienta de Chloe y Alfred.- No...No tengo toda la noche. Puedo meterme en un lío si no regreso al taller, además alguien tiene que descolgar a Alfred, recordad que aún sigue en el techo.-Digo levantándome del sofá y caminando hacia la puerta para evitar tener que contar mis problemas, pero Adrien se pone delante de mí y me choco con él impidiéndome encontrar la salida. 

-¿Dónde te crees que vas Bichito?- Pregunta con una sonrisa burlona. 

-A solucionar lo que vosotros dos habéis liado.- dijo encarando a Adrien.-Si Alfred llega a liberarse llamará a la policía y los tres os podéis buscar serios problemas. 

-No hemos montado todo este asunto del secuestro para nada.- Dice Adrien haciendo una mueca.-Tranquila,volverás al taller, pero no ahora.- Adrien sonríe de manera divertida y se separa de mí para situarse al lado de Nino.-Tenemos preparado algo antes de que eso ocurra.

-Y... ¿Qué tenéis planeado exactamente?- Pregunto haciendo una pequeña mueca. Sea lo que sea esto no pinta bien. 

-Tú, yo, y este par de melones...- Comienza a decir Alya señalando a Adrien y Nino. 

-¡¡Ehh!!- Exclaman los dos al unísono molestos por el comentario de mi amiga.

-Nos vamos de vacaciones a las Playas de Niza.- Termina de decir Alya con una sonrisa. 

-Esto es una broma... ¿No?- Pregunto intentando mantener la calma.-No podéis planear algo así en tan poco tiempo. 

-No es ninguna broma.-Dice Adrien encogiéndose de hombros.-Todo esto es tan real como decirte que mañana a primera hora salimos para allá.-Añade con una mirada indiferente. 

Días y noches para volver a verte -Miraculous Ladybug-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora