Nuestro castaño se preparaba para salir con sus amigos al concierto, llevaba puesta una sudadera rosa que combinaba con su nueva gorra rosa y unos jeans azules, se veía como siempre, pero de alguna manera sentía que se veía mejor que siempre.
Narra Timmy...
Un poco de colonia y listo (sonríe posando frente al espejo, quería asegurase de que se veía bien) no se porque de alguna manera mi aspecto se ve distinto, debe ser la gorra nueva, claro, a diferencia de la anterior esta esta recién comprada...chicos...tal vez mi cerebro los olviden con el tiempo, pero mi corazón, lo que e sentido y lo que e aprendido con ustedes nunca lo olvidare.(sonríe para si mismo)
Madre de Timmy: HIJO YA LLEGO TU AMIGO REMY!
Timmy: YA VOY
En la entrada...
Timmy: hola Remy, nos va...
Remy: Hola..que sucede?
Timmy:...jajaja y esa ropa? jajaja
El rubio se encontraba con una polera negra de con mangas blancas y nos jeans negros
Remy: Albert me dijo que debía llevar algo casual para no llamar la atención. siendo honesto me siento algo incomodo con esto (molesto)
Timmy: jajaja en mi vida nunca pensé verte luciendo como un chico normal
Remy: créeme tan pronto que termine el concierto me cambiare de ropa, nos vamos? (coloca su brazo para escoltar al castaño)
Timmy: jajaja ya basta Remy, vamos a un concierto no a un baile jaja
Remy: jajaja no pude evitarlo, el brillo que te pusiste en tus labios me dice otra cosa jajaj
Timmy: eh Remy...no me e puesto brillo en los labios
Remy: jajaja (incomodo)se nos hace tarde (Toma a Turner del brazo y lo lleva a la limu)
En el concierto...
AJ: chicos al fin llegaron, esta apunto de empezar el concierto (tenia a Chester tomado de la mano)
Timmy: lo dices como si llegara tarde a todos lados
Chester: jajaja
AJ: y tu no llegarías temprano si no fuera por mi :3
Chester: claro claro (le da un besito en la frente, no les importa demostrar su amor frente al mundo, menos frente a sus amigos que ya sabían de su relación)
Remy: como sea, entremos
El concierto transcurrió tranquilo, bueno "tranquilo", se escuchaban gritos de las fans como "Chip te amamos" a cada segundo, eso era algo molesto para el ojiverde, se presentaron canciones clásicas como "Vicky", "haya tu voz" y "dientes".
Chip: MUCHAS GRACIAS POR HABER VENIDO A TODOS, LOS AMO!!!!
publico: TE AMAMOS CHIP!!!
Chip: USTEDES SON LO MEJOR PUBLICO!!! POR ULTIMO EL AFORTUNADO QUE TIENE DOS DE LOS PASES VIP LO VERÉ EN MI CAMERINO PARA UN AUTÓGRAFO Y UNA FOTO! AL RESTO CAMISETAS GRATIS (unos tipos aparecen lanzando camisetas del cantante al publico)
publico: WOOOOOW!!!
Timmy: bien chicos los nos vemos
AJ: que suerte Timmy podrás conocer a Chip
Chester: debería ponerme celoso? (abraza a AJ)
AJ: jajaja no te preocupes, sabes que me gusta mas estar contigo
Timmy: bueno nos veremos
Remy: espera (lo sujeta de la muñeca) no crees que ese Canario es algo raro?(serio)
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé que te dejaría de odiar
RomanceNuestro adinerado Remy Buxaplenty despues de 7 años logra salir del internado, cada día solo pensando en venganza, el tratara de estar en las sombras, vigilando a su rival Timmy Turner , pero que pasara si lo llega a conocer demasiado?, que pasara...