Parte 7

2.8K 244 142
                                    

Sábado en la noche...Habitación de Timmy

Los tres personajes de el ultimo capitulo están acostados en la misma cama

Remy: te quieres correr?

Chester: en lo personal estoy cómodo

Timmy: por favor dejen de moverse o AHH!

Remmy: estas bien?

Timmy: si, pero dolió

Chester: tal vez si el niño ricachon no se hubiera movido, no te hubieras caído de la cama 7_7

Remy: es tu culpa dientes de lata , no me das espacio y me tuve que mover

Timmy: (como acabamos así?)

 Flashback....

Chester: ya es tarde me tengo que ir a mi remolque, lo deje estacionado afuera mucho tiem.....mi remolque....ME LO ROBARON!!!

Remy: donde te estacionaste?

Chester: allí en frente

Remy: allí? donde justo hay un letrero que dice PROHIBIDO ESTACIONARSE?

Chester: ops...

Timmy y Remy: "face palm"

Chester: ya es muy tarde, mañana debo ir a buscarlo, y no tengo donde quedarme (triston)

Timmy: si quieres puedes quedarte en mi casa y dormir en el sofá

Chester: gracias Timmy, eres un gran amigo

En el livin

Timmy: y el sofá?

Remy: no pudo irse por su cuenta

Chester: a no?

Remy: tu crees que si? de verdad? acaso puedes explicarlo don genio? (dice con sarcasmo)

Chester: pues...se paro y se fue, básicamente?

Remy: 7_7

Timmy: PAPAAA DONDE ESTA EL SOFÁ?

Padre de Timmy: LO APOSTE CON LOS DINKELBERG

Timmy: habrá que usar los sacos de dormir

Padre de Timmy: TAMBIÉN PERDÍ LOS SACOS DE DORMIR!

Chester: veo que tu padre no a cambiado mucho

Timmy: sii, es fastidioso

Chester: jajajajaj

Timmy: no te importa que compartamos mi cama?

Chester: no. no te molesta?

Timmy: eres uno de mis mejores amigos, no me molesta jajaj

Remy al escuchar eso , no puede evitar sentirse celoso, solo pensar que el castaño y el ex dientes de lata estén en la misma cama toda la noche le molesta, aunque no esta  seguro de porque,sin pensar ni razonar finge que lo llamaban por teléfono

Remy: Hola ma, que pasa? que? mi chófer no podrá venir por mi? que me quede aquí y mañana enviaras a alguien a buscarme? ok, se lo diré "cuelga" Timmy me puedo quedar aquí? mi chófer se enfermo y nadie puede venir por mi.

Timmy: pues... no estoy seguro...no te molesta estar apretado en la cama?

Remy: no te preocupes, estaré bien

Fin del flashback

Timmy: YA DEJEN DE PELIAR Y DUÉRMANSE!

 Chester y Remy: perdon...

Ya pasaron unas horas y todo estaba tranquilo, pero el castaño no puede evitar asustarse cuando sintió que alguien lo abrasaba por la espalda, y ese alguien era Remy, a los bordes de la cama se encontraba Turner y el EXdientes de lata, al medio de encontraba Remy, ya que el insistió con estar allí. Buxaplenty no quería admitirlo , pero le irritaba la idea de que inconscientemente Timmy y chester se abrasaran dormidos,si, es muy posesivo, no se da el tiempo para pensar la razón de por que lo hace, generalmente el siempre calcula sus pasos, piensa antes de actuar, pero cuando se trata de su nuevo "amigo", el se lansa sin hacer caso a las en consecuencias.

Timmy: ( Remy esta dormido, tengo que relajarme, el me esta abrazando inconscientemente)

Remy: ( Abraza mas fuerte a Turner apegandolo mas a su cuerpo) Timmy...

Timmy: (acaba de decir mi nombre?, me siento raro, me duele el pecho...su abrazo es tan cálido...realmente estoy cansado)(cae dormido en los brazos de Remy)

Al dia siguiente...

Narra Remy..

Que bien dormí anoche, estoy abrazando algo tan suave que no quiero soltarlo, echare un vistaso....ES TURNER! ok cálmate, como le hago?...que yo recuerde anoche el estaba mirando en sentido contrario...ahora esta con su cara pegada a la mía....se ve tan lindo...si le doy un beso rápido...QUE RAYOS ESTOY PENSANDO?! no puedo hacer eso, seria como aprovecharme de el, y si se despierta?espera, quiero besarlo?...mierda...si, quiero besarlo, pero...acaso yo...me gusta Turner?

Timmy: Remy...(dice entre sueños)

.....Si definitivamente me gusta Turner...mierda, mierda, mierda, estoy condenado, el solo me quiere como amigo,pero...'porque soñara conmigo?...VAMOS BUXAPLENTY no te des falsas esperanzas....si le doy un beso rápido , seria suficiente eso para seguir con nuestras vidas y conservar nuestra amistad? lo haré, tal vez nunca tendré otra oportunidad.

Remy toma la barbilla de Timmy para juntar sus labios y...

Mama de Timmy: (habré la puerta repentinamente y con un grito de animadora les dice A DESAYUNAAAAR)

Remy suelta rápido a Turner asustado antes de que alguien notara algo, mientras que el resto se despierta bruscamente, un poco aturdidos por el grito de la madre de Timmy quien azota la puerta con fuerza para irse.

Timmy: (bosteza) que bien dormí, que tal ustedes?

Chester: en realidad, también dormí cómodamente.

Remy: yo? genial jajaja bueno a desayunar, me adelanto (dice sonrojado y nervioso)

Timmy: que le pasara acaso...(recuerda que durmieron abrazados)jajaj también me adelanto (sonrojado y nervioso)

Chester: pero que mosca les pico?


UUUUUUH que pasara ahora?, Remy descubrió que siente cosas por Timmy, que pasara?? descubran lo en el siguiente capitulo de LOS PADRINOS MÁGICOS, a pesar que ellos apenas aparesen,mejor digamos el nombre de la historia cof cof descubran lo en el siguiente capitulo de NUNCA PENSÉ QUE TE DEJARÍA DE ODIAR!!! (espero les aya gustado, gracias por los votos, y comenten si les gusta)










Nunca pensé que te dejaría de odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora