Capitulo 14

2.1K 130 19
                                    

Ambos se miraron con total ira.
Respire profundamente.

____:¿Como se entero mi Madre de que vivo en casa de Mario? - pregunte despues de permanecer unos minutos en silencio.

Luke:yo le dije - Mario y yo volteamos a verlo y Harry salio corriendo.

Mario:y quien demonios te pidio que lo hicieras - reclamo,yo solo lo ataque con la mirada y el cerro la boca.

Luke:estaba preocupada,ademas pensaba llamar a la policia y reportarlo como secuestro.

____:Preocupada? - carcajeé

Luke:____ lo siento ella sabia que yo tenia que saber donde estas viviendo,no pude decirle que no.Ademas crei que era lo correcto.No solo para ti si ni que le salve el pellejo a este y como agradece.

Mario:imbecil - dijo dandose media vuelta. - como si necesitara tu maldita ayuda.

____:¡Mario! - le llame de nuevo haciendolo callar.

Luke:creo que deberias regresar a tu casa.

Mario:tu crees muchas cosas.

____:Luke por favor no le digas nada de mi y mucho menos de Mario,tu sabes que a mi me pone mal vivir con ella.No es buena nuestra relacion y lo sabes de sobra.De todos modos si no vivo con Mario buscare un hotel o cualquier otro lugar - ambos palidecieron.

Ni lo pienses - dijeron al unisono,al menos tenian algo en comun.

____:Ya,ya - dije tranquilizandolos - Entonces porfavor sea lo que sea que te pregunte mi mamá no le respondas,nada! - lo señale - ya vamonos o no nos dejaran entrar.

Afortunadamente aun no tocaban el timbre,Luke tomo su mochila antes de entrar.Mario se puso su chaqueta.

Caminamos por el pasillo cuando senti la mano de Mario apoderarce de mi cintura,delicadamente pero a la vez firme.

Mario:mierda ____ no me gusta que traigas esos vestidos - su aliento en mi oido me provoco cosquillas y me retorci un poco.

____:No vestidos,no short,no faldas - dije reclamandole - eres peor que el reglamento de la escuela.

Mario:no sabes la impotencia que ne da ver como te ven y no poderles partir la cara.

____:Creo que tu solo te das cuenta de las cosas que te convienen - tome su mano.

Mario:a que te refieres? - pregunto sin entender.

____:Mira a la derecha.

Mario:que hay? - pregunto despues de voltear y no ver nada sospechoso.

____:Izquierda

Mario:que? - dijo aun sin comprender.

____:Miralas . . . Todas susurran cuando pasamos - afino la mirada - no soy a la unica que ven como a un pedazo de carne - volteo hacia otro monton de chicas que secreteaban.

Mario:no entiendo - ¿de verdad no se da vuenta o se hace? Al pasar nos miraban y Mario habia atraido mas publico femenino al salir conmigo.Era posible que no se diera cuenta que de las estupidas esas que ahora babean por el.

Mario:oh creo que entiendo - sonrio y levanto una ceja

____:Por que sonries así? - le reclame y lo golpee en el estomago.

Mario:ves lo que se siente - carcajeo

____:eres un idiota - me cruce de brazos.

Mario:hey - me abrazo por detras pero yo seguia caminando,acomodo su cabeza sobre mi hombro - sabes que a mi solo me interesas tu - mordi me labio inferior,me encanta que diga cosas así - pero aun así no quiero esos vestidos.

____:No empecemos - no queria emoezar una discusion.

Me,Myself & Him - Mario Bautista &Tú - Segunda Temporada - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora