Narra Mario
Mario:¡Corran, corran, corran!— grite mientras bajaba corriendo las escaleras acomodándome la chaqueta
Carol:¡Pero aun no estoy lista! — Me gire para ver a Carol quien traía un cepillo para el cabello en las manos — ¿Me haces una coleta como las que me hace ____? — ellos aún no estaban enterados. Solo creían que ____ estaba en casa de su madre.
Jared:¡Mario tengo hambre! — lo escuche desde la cocina.
Mario:Dame el cepillo— le dije a Carol y me lo entrego —Ahora ven— le dije mientras caminaba hacia la cocina —Saca leche y cereal, no hay tiempo para otra cosa— senté a Carol en uno de los bancos de la barra, intente cepillar su cabello y hacer una coleta — ¡Listo!
Jared:Mario no hay leche— maldije por dentro
Mario:Entonces jugo.
Carol:No comeré cereal con jugo ¡Ew! — se quejó
Jared:Yo tampoco.
Mario:¡No iré a comprar leche ahora! ¡Está claro! — Dije con desespero —Coman cereal y punto.
Carol:Ya quiero que llegue ____ — susurro mientras comía el cereal sin ganas.Jared concordó con ella y asintió con la cabeza. Tendría que hablar con ellos esta tarde.
Mario:¿Ya? — pregunte pero más bien fue una orden. Ambos se pusieron de pie,Carol corrió por las escaleras para buscar su mochila.Camine a la puerta con las llaves en la mano.
Carol: ¡Es horrible! — grito
Mario:¿Que es horrible? — Pregunte volteando a verla
Carol:¡Mi peinado! — Grito una vez más antes de ponerse a llorar
Jared:¡No encuentro mi mochila! — ahora el gritaba desde arriba.
¡Esto no podía estar pasando! Habíamos vivido más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse ____ todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura.
Mario:¡Jared en la sala! Yo que se ¡búscala! — me agache para quedar a la altura de mi hermana. —No es horrible, siempre luces hermosa. — le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.
Carol:Llama a ____ — dijo entre llanto
Mario:No CarolCarol:No quiero salir así— su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.
Mario:Mira haremos esto... llegamos rápido con Al y ella te peinara ¿Sí? — sorbió por la nariz y limpió sus lágrimas con la manga de su suéter.
Carol:¿Y por qué no ____?
Mario:¡Porque no! — grite ya cansado de que la mencionara,Carol se asustó ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lágrimas.
Jared:¡La encontré! — finalmente llego con su mochila.
Mario:¡Al auto ahora!
Narra ____
Baje del taxi nerviosa, la simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Cassy? Tal vez hasta ya lo sean,unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.
____:Hola— con voz baja salude a Luke
Luke:¿Estás bien?
____:¿Me veo bien?
Luke:No— rio — ¿Que sucede?
____:Sucede que tu das los peores consejos de la vida Luke Hemmings...— me senté a un lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Me,Myself & Him - Mario Bautista &Tú - Segunda Temporada - TERMINADA
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "ME, MYSELF AND I" Ya lograron ____ y Mario que sobre todo sobre saliera su amor ahora. ¿lograran mantenerlo? ¿____ ama demasiado a Mario? ¿Mario cambio por ____? Descubre eso y mas en Me,Myself & Him. *Etiquetas 09/07/2018 #2...