2.5- Parte única

384 22 6
                                    


Los chicos corrieron detrás de los hombres que se habían llevado la perla, pero ya era tarde. Cuando salieron tuvieron que evitar que el black terriezer les arremetiera contra la pared.

- ¡Focal leat! - dijo el muchacho

- Se escaparon. - dijo la chica muy frustrada.

- No podremos volver a nuestras asociaciones hasta que recuperemos la perla y menos informar, sino estaremos muertos. -dijo él muy decidido.

-Cierto. Y antes de empezar a trabajar juntos, dime tu verdadero nombre -dijo mirando lo directamente a los ojos.

- Como sabes que es mentira -dijo con una sonrisa de lado - soy Marcel.

- Soy Janette. -dijo con un deje de orgullo.

- Bien y ahora que ya nos conocemos, ¿que hacemos respecto a la perla?

En otro sitio de París...

-Jajaja, muy bien caballeros, mientras la SSF y la ACE se pelean entre ellas yo me hago muchísimo mas poderoso de lo que ya soy - decía el señor N con mucha decisión y autoridad.
Pronto habrá una fiesta privada entre socios y yo estoy invitado, y lo que menos se esperan es que yo sé tantos trapos sucios de ellos que tendrán que hacerme caso si no quieren caer de cabeza al infierno - se decía a sí mismo.

En la casa de los señores Agreste....

- Que no Mari, que no puedo tranquilizarme.

- Eres un histérico, sabes perfectamente que nuestra hija está más que capacitada para llevar a cabo la misión.

- Si eso lo sabía yo, hasta que Nathaniel se ha metido por en medio del caso.

- Venga ya, desde que aprendió a andar la has estado entrenando.

- Pero y si luego la inmovilizan o incluso la d....

- Mira ahí te quedas con tus paranollas, cuando quieras tener derechos conyugales vienes a la habitación, mientras me voy a leer el nuevo catálogo de armas de la agencia - decía Marinette mientras subía a la habitación.

- Ya me tranquilicé, te vas a enterar por provocar a la bestia.... -decía Adrien mientras subía los escalones de dos en dos tras su esposa.

Mientras en un criterion m180...

- Según mis fuentes de información, mañana por la noche habrá una fiesta privada en la casa del señor Michellini en su casa de Inglaterra. Y por la lista de invitados, podremos entrar, haciendo nos pasar por los Duques de Frankfurt provenientes de Alemania. -dijo Janette.

- Parece buena idea, pero hay dos problemas, primero, no sabemos nada el uno del otro y segundo, no sabrás alemán por casualidad.

- Lo primero se soluciona hablando entre nosotros y averiguando cosas sobre las personas a las que les vamos a quitar su identidad y lo segundo... Che merden pro tre

- Impresionante, está bien. Puede funcionar, comencemos pues ha hablar....

- Bien, ¿por que me besaste en el museo? - preguntó la chica, dejando al muchacho sin palabras.

Esa noche ambos hicieron el viaje a inglaterra y buscaron hotel donde alojarse, lógicamente tenían que dormir en la misma habitación y por si eso no fuese suficiente, tenían que compartir cama, porque las habitaciones de dos camas estaban todas ocupadas y desde luego todo eso utilizando su identidad falsa, Los señores Frankfurt.
Y todo eso teniendo que olvidar que eran de dos bandos diferentes y encima enemigos.
¿Se podía tener más mala suerte?
Pues , Janette seguía sin saber el porque el la había besado y porque ella no podía parar de mirar sus labios y con un deseo totalmente prohibido.
En fin, las cosas estaban así, ni más ni menos. Por suerte la hora se acercaba y pronto de lo único de lo que tendría que preocuparse era de la misión.

Mr. Y Mrs. Agreste  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora