Capítulo Uno:

22 4 1
                                    

Cinco años antes...

Lágrimas, Gritos y cosas que son inexplicables se podían escuchar en la casa de los Horan's, Niall disparaba cuando podía, Se abalanzaba por todas partes, Ayudando a su cuerpo dar con los presentes que se encontraban ahí.

Su mujer, y dos hijas, escondidas en el ático donde Niall las metió antes que los hombres entraran, y evadieran la casa por completo. Todo era precion, Peleas y sangre de cada uno.

-¡Devuélvenos el puto dinero¡ -Gritó unos de los hombre, apuntando a su cabeza, con un arma.

-Se los dare, ¡Solo necesito más tiempo¡ -Gritó, Niall desesperado.

-Ya tuviste muchas malditas oportunidades -Levantó su arma. -Llego tu horas, Bastardo.

-¡Niall¡ -Soltó entre lágrimas, La mujer de Niall, Quien salió de su escondite y así terminó en los brazos de José.

-Jose, Por favor sueltala.

-Con esta cualquiera te estuviste acostando.

-No es hora que hablemos de eso.

-Claro, Ella solo es un estorbo.

En un cerrar de ojos la cabeza de aquella mujer voló en pedazos, terminando con Niall.

-Llevense todo -Ordenó una mujer con ojos azules y cabello castaño.

-¿Porque haces esto? -Pregunto Niall.

-Te mereces esto y mucho más, Tienes suerte de que no te mate.

Los hombres quienes acompañaban a esa mujer de frío corazón, llevaron todo lo que pudieron de esa gran casa. Llevando así a las dos pequeñas, Mientras lloraban y su Padre intentaba acercarse a ellas, Era imposible ya que estaba atado en una silla. Y así alegando de su vida a sus dos rayos de soles. Lo único que le quedaba.

Cinco años después...

Eran las cinco de la tarde, Anabetch recién salía de su Academia donde enseñaba danza de todos los tipos a niñas que tienen esa esperanza de ser igual que ella.

Preparada serro con llave las grandes puertas y salió de allí. Se acercó a un Taxi, Donde la llevaría al trabajo de su mejor amiga, Annie.

El viaje fue poco largo, Llegó feliz ya que no veía a Annie desde hace meses, Ya que su trabajo era mucho. Entró con toda confianza aquel gran edificio, Veía como se encontraban millones de personas y niños de 4 o hasta 15.

Camino hasta la oficina principal, Donde tocó la puerta tres veces y desde adentro se escuchó un: "Adelante". Abrió la puerta con mucho cuidado y así vio a su mejor amiga, Quien se tiró en cima de ella y se abrazaron con todo el cariño del mundo.

-Te extrañe tanto, Betch. -Dijo con ternura Annie.

-También yo, Amiga. -La abrazo aún más fuerte.

-Ven, Siéntate y Cuéntame como estuvo tu trabajo. -Dijo y Anabetch asintió en una sonrisa.

Las dos grandes amigas, Se acamodaron en los sillones de cuero negro que se encontraban en la punta de la gran oficina.

-¿Cómo haz estado con Ariel?.

-Bueno... Lo intentamos más de cinco veces y poco a poco va funcionando.

-¿Eres feliz con él?.

-Claro que si -Respondió nerviosa.

Y eso era realmente mentira... Ariel novio de Anabetch quienes se conocieron en la Secundaria, Donde empezaron una relación que terminaron tres veces y volvieron más de cinco. Después de que Betch aya terminado sus estudios como bailarina, Ariel le había propuesto matrimonio. Pero ella no aceptó ya que no estaba lista, Asique decidieron seguir como Novios. Su relación se estaba volviendo algo extraña e incómoda.

-Genial, ¿Tu trabajo como estuvo?.

-Es lo más increíble que eh echo en mi vida -Sonrió orgullosa.

-Te felicito, Te mereces eso y mucho más.

-Muchas Gracias -Agradecio Betch -¿Y tu con tu trabajo coml andas?.

-Ya sabes niños huérfanos, Adopciones y esas cosas -Respondió Annie.

-¿Niños nuevos? -Betch sabía que esa sonrisa que que tenía su amiga era algo especial.

-Encontré la adopción perfecta para ti -Soltó alegre.

-¿Por qué necesitaré hijos?.

-Mira, Lo estuve pensando y estaría muy lindo que tú y Ariel tengan hijos...

-Pero... -Annie la interrumpió.

-Y se que no estas lista para traer a un hijo en mucha sangre -Anabetch río. -Pero es enserio, Betch este es el momento en el cual necesitas compañía, Esas niñas están aquí desde hace cinco años y no logró que alguien las adopte.

-Espera -Anabetch se levanta de su asiento y miró a su amiga, Mienstras suspiraba - ¿Es como un favor que tengo que hacerte?.

-No, Anabetch, Sólo quiero que tu seas la indicada para darles un hogar y amor que se merecen, Sabes tu como se siente -Annie estaba arrepentida de lo que había dicho - Lo siento no quería decirlo.

-No importa, Tienes razón -Sonrió débilmente.

-¿Te las presentó? -Betch asintió.

Annie llevó a Anabecht, A los cuartos del hosfanato, Subieron en el gran ascensor al piso quince.

-Bien, Aquí en la habitación seis están tus futuras hijas.

-Si -Dijo nerviosa Anabetch.

Caminaron hasta llegar a la habitación que mencionó la linda peliroja, Abrió la puerta con mucho cuidado y se encontraron con dos pequeñas chicas, Quienes jugaban a la guerra de almuedas y que de inmediato pararon ya que tenían en presencia a la directora del gran edificio.

-Hola, Niñas -Saludo amable Annie.

Las dos niñas bajaron de sus pequeñas camas y se pararon aún lado de la otra y así dijeron con mucha clase:

-Buenos días señora directora -Sonrieron con timidez, Eso provocó que Betch soltara un suspiró de ternura.

-Niñas, Les presentó a la gran mujer, De gran corazón, La señorita Layon quien las adoptará -Presentó Annie a Anabetch con cierta exageración.

-Hola -Susurro la castaña con una sonrisa que dejaba ver sus hermosos dientes.

-Hola, Señorita Layon -Dijeron a la vez las hermanas.

-¿Están listas de irse conmigo? -Pregunto Betch, Poniéndose a la altura de sus futuras hijas.

- !Clado que si! -Grito con cierta alegría la menor, Alicia.

-Alicia -La regaño su hermana mayor, Mia.

-No, No hay problema -Río Betch - Pueden gritar de alegría.

Las dos niñas agradecidas corrieron hasta los brazos de la castaña y la abrazaron tan fuerte, Ellas no podían creer que después de cinco años iban a tener familia, Amor de una madre por lo menos de alguien que no conocen del todo pero por lo menos esta dispuesta a llamarse: "Madre".

Este fue el Capítulo uno espero que les aya gustado, Sólo en este capítulo narrare yo, Ya que quería que sepan el sentimiento de los personajes que se encontraban, En el proximo narraran los personajes. Saben que pueden comentar y decirme que le pareció el Capítulo También pueden votar. Muchas gracias por empezar estar historia conmigo y con estos personajes.

Atte: Su escritora :)





Nobody. -Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora