Capítulo Dos:

10 4 3
                                    

Niall:

Llegué a mi casa muy cansado, Sólo quería acostarme en el sillón y ver la televisión, Por fin respirar y tener pura tranquilidad. Me encontré con mi novia quien corría por toda la casa ya que se estaba preparando para sus exámenes y a la vez limpiando casi toda la casa, La miré algo extraño. Creo que ni me noto, Pensé.

-Hola, Amor -La saludé para que sólo me de atención. Se veía frustrada.

-Niall, Al fin llegas -Suspiró cansada.

-Yo bien, Gracias por preguntar, ¿Y tú? -Dije ipocrita.

-Hola -Rodó los ojos fantidiada.

Suspire harto, Todos los días son así, Entiendo que ella este cansada por los estudios de la universidad. Pero yo También estoy cansado y la verdad no quiero volver a pelear con ella.

Me acomode en el sofá para ya ver la televisión, Agarré el control y cuando ya estaba prendida pude ver en paz mi programa favorito. Dr. House. Era un hombre fantástico y su programa me encantaba. Pero todo mi mundo se fue abajo cuando Celine prendió, Quizá a propósito, La lavadora. Quice ignorar el ruido pero todo se volvía más frustrado.

-!Ya Celine apaga esa mierda! -Esplote en un grito, Algo que hizo que Celine estallara en un llanto.

Apago el aparato, Y sólo salió corriendo hacia las escaleras, Subiendolas, Resolví mi cabello cansado y pasó a paso fui subiendo las grandes escaleras hasta llegar a la habitación que se encontraba al fondo del pasillo. Con cuidado abrí la puerta, Encontrando a mi novia doblando toda la ropa que se encontraba en la cama. Me acerqué hacia ella, Seguía llorando, Suspiro y la agarre entre mis brazos.

-Lo siento, Linda, Sabes que estoy cansado y que quiero silencio, No quería gritarte.

-Niall, Te entiendo pero no lo vuelvas hacer -Suplicó entre sollozos.

-Te lo prometo.

Nos quedamos en completo silencio, Acerque mis labios a su cuello Dodne empecé a dar pequeños besos, Mientras que con mis manos acariciaba su cadera donde tenía un pase a su piel, Note que Celine quería soltarse, Pero no la dejé, Seguí con mis besos y caricias hasta que ella soltó unos de sus gritos chillones.

-!Acaso quieres arreglar esto con sexo!.

-No, Sólo quería tranquilizarte.

-Ya déjalo a si Niall, No seas Estúpido -Escupio y salió de la habitación.

Mi día no fue tan activo como siempre, Celine se había ido con unos amigos y amigas dejándome sólo en la casa. Me la pase comiendo, Viendo algunos papeles de la empresa, Dormir y nada más. Mi vida era algo no muy genial.

Ya pasaron cinco horas y eran las 22:30, Todavía Celine no volvía, Decidí dormir ya que mañana tendría que ir a trabajar, Después hablaré seriamente con Celine. Nuestra relación no esta yendo muy bien.

Dos Meses después...

Había pasado dos meses, En tan sólo una semana será en cumpleaños de mi pequeñita Alicia, Cumplirá cinco años hermosos, Se que no tengo que perder las esperanzas y que algún día la veré, Se que están bien y que ni me conoce pero de verdad no las pierdo, Yo amo mis hijas. La relación de Celine y yo iba casi mejorando, El día que vino realmente tarde, Bueno hablamos y llegó casi borracha, eso me molestó realmente. Algo es seguro, Nuestras peleas seguían pero poco poco lo íbamos dejando.

Me encontraba en mi oficina donde estaba leyendo algunos papeles, Firmaba algunas que otras cosas, Hasta que mis tres amigos entraron dando la puerta con la pared de color azul.

-!Niall, Tenemos que ir a festejar! -Grito Louis, Con una botella de Wodka en su mano izquierda. Muy común en él.

-¿Por qué? -Pregunté.

-Liam se casará en un mes con su Novia -Me informó Harry.

- Genial, ¿Cuándo iremos?.

-Ahora, Señor Horan -Me respondió Liam.

-Pero es tarde -Dije preocupado, Ya que no quería ir tarde a casa, Sólo por Celine.

-Hombre, Tienes que darte un respiro de vez en cuando -Dijo Louis -Además será un festejo por tu mejor amigo Liam.

-No te olvides de las mujeres sexys -Insistió Liam.

-Pero todos ustedes, Pervertidos tienen novia, Al igual que yo -Dije molestó.

-Esta bien, Ven con nosotros, Vamos -Harry sonrió.

-Bien -Dije rendido.

Fuimos en la gran camioneta de Liam. Regalo de su Padre. Fuimos al antro más sercano para no dar un gran viaje para caundo estemos pasados de copas. De verdad amo a las mujeres que vienen a este antro, Son hermosas, Pero amo aún más a Celine y no le seré infiel, Ella no lo merece. Llegamos y al entrar a la gran puerta de color negro ya encontrábamos a personas ya casi follando, Besos, Cerveza, Baile y cosas que no se pueden imaginar. Era todo increíble.

Nos acercamos a la mesa que se encontraba en un punta, Donde teníamos la vista de la pista, La música estaba muy alta, Pero era de gosarse todo esto.

-Esto es fascinante -Soltó Liam en un grito.

-Desde hace meses que no hago esto -Admito con una sonrisa. Si que extrañaba esto.

-Disfrútalo, Por que este es el comienzo -Me dijo Louis Mienstras quitaba unas cuestas bebidas que nos había traído una hermosa mesera.

Ya eran las dos de la mañana, Empezamos el juego de la ronda de quince Wodkas cada uno, Disfrutábamos al máximo, Hasta que Liam abrió su boca.

-Oye, Rubio -Lo mire atentamente -Esa preciosura te está poniendo en ojo.

Mis amigos los pervertidos me miraron.

-Si que esta buena -Admitió Harry.

Mi mirada buscaba aquella Chica, Hasta que encontré su mirada, Era perfecta, Con ese vestido bien ajustado de color Rojo pasional le quedaba bien ardiente, Su maquillaje no muy exagerado, Esa sonrisa que dejaba ver su labial color mate, Era para desear besarlos y que decir de sus piernas mierda era para agarrarlas y tener un buen sexo. Realmente estoy borracho y Celine me matará.

-Es como ver a la maldita Afrodita en persona -Dije picaramente. Si con la mirada podría violarla, Ya estaría en la maldita cárcel.

-Te dije que las mujeres de aquí están para morirse -Habló Liam y mis dos amigos asistieron.

-Ve a hablarle -Dijo Harry.

-No sé si se olvidaron, Pero tengo a mi novia esperándome en casa.

-Ya dejate de rogar Horan, Sabes que la quieres en la puta cama de un hotel bien lujoso.

-Lo admito -Me rendi y me levanté de mi asiento, Los escuché gritar un "Si" como aliento y nervioso me acerqué a ella.

De cerca si que era hermosa. Suspiro unas cuentas veces, La mire algo tímido, Soltó una risita que alentó aún más mi deseos hacia ella.

-¿Hola? -Paso su mano por mis ojos quitandome de mis pensamientos.

-Lo siento -Reí avergonzado.



Este fue el segundo capítulo espero que les aya gustado, Comenten, Denle una estrella al capítulo, Y nos vemos en el próximo, Adiós.

Atte: Su escritorio.

Nobody. -Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora