MALDITA APUESTA

1K 69 7
                                    

Caminaba por las calles de nanimori , con su corazón hecho pedazos, las lágrimas de sus ojos se escondían con las gotas de lluvia, que bajaban desde el cielo irónico, no el lloraba y todos lo hacía con el.
Se sentía patético, estúpido e idiota una persona miserable, eso era lo que era nadie sin valor, como diablos pudo pensar que alguien como rebom se podía fijar y enamorar de un dame como el, y solo de pensar que hibari amara a un herbívoro, que iluso había sido en pensar que los cuentos de hadas y princesas existían
Quería gritar llorar pero no podía hacerlo, el dolor que ahora sentía era una lección que la vida le había dado para no creer en la palabra amor nunca más
Llego al parque donde todo comenzó, donde pensó que el amor era color de rosa y que era lo más maravilloso del mundo, dónde las más dulces mentiras inundaron sus oídos y le dieron esperanza a su estúpido corazón.
Sus lágrimas no dejaban de salir y no pudo evitar recordar,
aquel día que pensó que era lo más hermoso del mundo, cuando se entrego por primera vez a los hombres que tanto. Amaba

FLAHS BACK

POV TSUNA

llevo cuatro meses saliendo, con mi tutor y con hibari - san, es como una relación clandestina, ya que nadie sabe de nuestra relación por que viéndolo bien, es un poco loca pero no puedo evitarlo, los amo a los dos con todo mi corazón y soy capaz de hacer lo que sea por ellos.
Hoy tendré una cita con ambos, iremos a bailar y tomar unas copas y después, quien sabe que pasará estoy muy feliz
POV AUTORA

el bar estaba repleto,gente bailando al ritmo de la música.
El castaño ya se encontraba un poco mareado, y casi no podía mantenerse en pie, se paró e intento caminar pero apenas, dio un paso y todo le dio vuelta, estuvo a punto de caer de bruscamente al suelo, pero un par de manos lo sostuvieron de la cintura le sonrió a la persona y le regaló un beso que lo dejo sin aire, no pudo respirar más esa cosa vital que tús pulmones necitan , cuando su boca ya estaba siendo invadida, por un pelinegro, que estaba muy celoso del azabache, las cosas ya estaban subiendo de tono, no había vuelta atrás salieron del bar rumbo, a su nuevo destino un hotel de paso.

INTENTO DE LEMON

llegaron al hotel y rentaron , una habitación, para poder terminar lo que empezó en aquel bar.
Una vez llegando ala habitación correspondiente, los besos y las caricias, no se dejaron de esperar ambos azabache y pelinegro, no dejaban de besar y morder el cuerpo de su querido uke, hasta dejarte marcas que no se quitaría en un buen tiempo.
La ropa del castaño, se fue cayendo lentamente, entre besos y más caricias, ambos semes empujaron a su uke a la cama, Para colocarse cada uno a lado del castaño.
Besaron y mordieron su cuello, trazaron un camino de besos desde su cuello, hasta sus pezones los cuales chuparon, hasta dejarlos bien rojos y duros, acariciaron, mordieron sus muslos y piernas, dejando marcas de propiedad.
El castaño estaba que se moría de placer, si hubiera sabido que hacer el amor iba a ser lo más hermoso del mundo, desde un principio lo hubiera hecho, es una lastima que solo el pensará así.
El azabache bajo hasta el miembro del castaño, y lo engulló en su boca, chupo, toda la longitud del miembro del joven capo, dándole un incotorable placer al castaño

TSUNA:ahahahammmm rebom basta me voy a correr, mm mm ya no aguanto más haaaa rebom.

REBOM : puedes venirte, cuando quieras es justo lo que quiero.

El azabache siguió con su tarea de darle placer al castaño, hasta que finalmente, nuestro lindo uke no resistió más y se vino en la boca su"amante "'con un sonrojo en su cara vio como su tutor se tragaba toda su semilla, sin tirar ni siquiera un poco.

TSUNA :rebom eso es asqueroso, como pudiste tragarlo

REBOM: por que es lo más delicioso que e probado en mi vida.

El rico orgasmo que el bello joven Había, tenido todavía estaba muy reciente, para otra sección de ese calibre, pero para cierto perfecto eso no le importaba, con paso lento se dirigió al castaño y lo beso de manera demandante, bajo la mirada del hitman número 1, trazo con su lengua, un caminos de beso hasta llegar al abdomen del castaño, donde repartió besos y más caricias hasta que llegó, ala parte que hace un rato había sido Tomada por el azabache.

HIBARI :. Es mi turno de llevarte al cielo, herbívoro.

Con gran maestría, se llevó el miembro del oji miel a la boca, beso y dio pequeñas mordidas, en todo el falo del castaño, haciéndole morir de placer.

TSUNA :sigue así hibari - san me encanta mmmmmaaaahja.

HIBARI :soy más bueno haciendo esto, que el ex bebé.

TSUNA: ahahahahmmm ya no aguanto más me voy a correr.

No aguanto más y se vino por segunda vez, en la boca de su guardia de la nube, quien también se trago toda la semilla, sin dejar una gota

Ambos semes, se miraron a los ojos y sonrieron de una forma sádica

El pelinegro beso de manera demandante al castaño, mientras el azabache introducía, un dedo en la entrada virginal de su uke metió y saco un dedo, para luego meter un segundo intruso, para abrirlos y cerrarlos como tijeras,y finalmente un tercer dedo invadió ese lugar que muy pronto seria de ellos.
El placer que sentía el décimo era lo más increíble que había sentido hasta, a hora, cuando siento los dedos de rebom, en su entrada no pudo evitar gritar, de placer y dolor.
El azabache lo beso para distraerlo durante la penetración ya que iba ser una doble y al mismo tiempo.

El azabache abrió las piernas del castaño, para poder entrar en el de un solo movimiento, mientras tanto el pelinegro se colocó detrás de él.

De un solo golpe ambos entraron en el oji miel, haciendo que su uke, gritara de dolor.

TSUNA :duele demasiado, sacalo rebom, por favor, hibari me duele mucho.

REBOM :no te preocupes vamos a esperar, hasta que te acostumbres así que cálmate.

Minutos más tarde el menor comenzó a mover sus caderas, dándole entender a sus semes, que podía moverse.
Las penetraciones comenzaron lentas para después ser rápidas y salvajes, los gemidos y gritos de placer, por parte de los tres resonaba por todo el hotel, no les importa que los escucharán los demás, las embestidas, hacia que la cama golpeara la pared y la hacían rechinar.
El joven capo moría de tanto placer lo que hace rato, para el era un dolor mortal, se había convertido en puritito placer y quería más

TSUNA :mmmmmaaaahja, que aaahhjj rebom, hibari más rápido por favor, así me encanta más por favor no se detengan.

REBOM Y HIBARI :más rápido estas. Seguro, que lo quieres más profundo

TSUNA :si los quiero muy dentro más dentro, si es posible.

REBOM Y HIBARI : como órdenes.

Las embestidas aumentaron de rápidamente, hasta que encontraron el punto de placer del castaño, una cuentas penetraciones más y el menor se vino en los vientres de ambos hombres, mientras ellos seguían penetrándole, para alcanzar su orgasmo, la pequeña entrada apretó más ambos miembro se corrieron dentro del castaño, dejándolo toda su. Semilla en su interior, unos minutos después los dos salieron del castaño a regañadientes, ya que querían, estar dentro de su uke todavía.

TSUNA :fue lo más maravilloso del mundo, me gustaría repetirlo de nuevo.

REBOM : claro que lo haremos verdad, hibari.

HIBARI :. "si me facino , hacer el amor contigo, los dos estamos muy felices, hagamos el amor en otro
ocasión."

FIN. DEL FLASH BACK

Hacer el amor, si como no Ja ja ja ja. Que patético soy solo, un idiota como yo podría pensar que ese día,ellos y yo hicimos el amor.

Para mi si fue hacer el amor, pero para ellos, solo una maldita apuesta que me destrozo por completo





























APUESTA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora