SOY UNA CHICA

920 65 27
                                    

FLASH BACK

TSUNA: rebom hibari-san que bueno que los encuentros,nesecito hablar con ustedes yo no sé cómo pasó esto juro que no estaba en mis planes,pero jamás pensé que podría pasar esto pero para mi es una bendición y estoy seguro que para ustedes también lo será.

REBOM: ya dejaté de tantos rodeos y habla de una buena vez dame- tsuna que no tenemos tiempo que perder,tu entrenamiento tiene que seguir.

HIBARI: date prisa herbívoro,sabes que no me gustan las multitudes,te mordere hasta la muerte por quitarme mi tiempo.

TSUNA: no esperen un momento,ya se los diré,pero es que no se como vallan a tomarlo,bien estoy EMBARAZADO

REBOM: que fue lo que dijiste dame- tsuna.

TSUNA: estoy EMBARAZADO vamos hacer,papas no les da alegría,se que es una locura que un hombre se pueda embarazar,pero el doctor me explico sobre los Donceles.

REBOM: no tu no puedes estar EMBARAZADO ,eso es una abominación,un hombre embarazado ,es la estupidez más grande que he escuchado en mi vida,larjate de aquí y no pienses que yo me voy hacer cargo de un ser asqueroso como ese y para quede claro de una, vez por todas y para que no te hagas ilusiones estúpidas,lo que hibari y yo te decíamos no eran más que mentirás,nunca sentimos nada por ti fuiste sólo un juego para nosotros dos ,una apuesta que por fortuna ambos ganamos.

TSUNA: no es verdad por que me dicen esas,cosas que no ves que tus palabras me lastiman y me matan todas,las palabras bonitas que me decían eran mentiras,aquella ves que hicimos el amor donde me dijeron que me amaban,nada de eso fue verdad,por que me hicieron esto si yo los amo con todo mi corazón.

HIBARI: escuchame herbívoro,no te queremos,nunca lo hicimos sólo fuiste un juego para nosotros dos y esa noche,que estuvimos contigo en la cama fue una tortura ya lo dijo el ex-bebe Vete y no vuelvas a buscarnos nunca mas ,llevate contigo hace adefesio que llevas dentro.

TSUNA: nunca los voy a perdonar,esto que me han hecho,jamas lo voy hacer no tienen idea lo mal que sus palabras me han hecho y juro que nunca voy a olvidarlo y espero que algún día todo esto que ustedes me están haciendo no se les regrese solo espero que sean felices REBOM- SAN. HIBARI -SAN por mi parte,nunca jamás volveremos a tocar este tema,a partí de hoy y en adelante sólo seremos jefe y subordinados y nada más ,era eso lo que querían no, mi hijo y yo no los necesitamos voy a Salir adelante sin ninguno de ustedes hasta luego y gracias por las hermosos recuerdos que me dejaron fue algo maravilloso.

Salió de la casa con el corazón hecho pedazos.

FIN DEL. FLASH BACK

tenía que regresar asu casa no podía preocupar más a su mamá ,no tenía idea de cuánto tiempo había estado ahí llorando.
Camino a paso lento hasta su casa,no tenías ganas de llegar y que su madre lo viera en ese estado,pero necesitaba un abrazo de esa mujer que lo trajo el mundo de la única persona que jamás lo dejaría solo,la quería a ella a su madre.
Llegó a su casa ha un con los ojos rojos de tanto llorar.

NANA: tsu-kun me tenías muy preocupada,donde estabas pensé que te había pasado algo.

TSUNA: mamá te necesito más que nunca,por favor abrazame,solo hazlo y no me preguntes porque.

NANA : no te preguntaré el por, qué se que tu me lo contaras en su momento ahora,llora y saca todo lo que tienes.

Había pasado una semana desde aquel día ,el castaño le contó a su madre su relación clandestina que tuvo,con su guardián de la nube y su tutor,dias después que su madre se enteró se los contó a sus guardianes, a su padre y al noveno.

APUESTA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora