Algo inesperado... (4to día)

13 2 4
                                    

Kayce y Rosse caminaron mucho, pues era París "la ciudad del amor" habían muchas personas en parejas, algunas, otras no...
Hasta que llegaron a un punto y se sentaron allí observaron a un grupo de jovenes que al parecer eran estudiantes de intercambio.

Kayce: Rosse mira eso chicos tienen la apariencia de ser de la universidad pues llevan maletas libros y todo eso.

Rosse: si de seguro son estudiantes, y que hay con eso? ¿sucede algo?

*Mientras Rosse hablaba, Kayce observaba a un chico que casualmente también la miraba entonces ella se sintió un tanto sonrojada, pues ese chico era muy atractivo.*

Rosse: ¿Kayce? ¡Te estoy hablando responde!

Kayce: ¡Ah! Rosse lo siento es que... Pues miraba a aquel chico...

Rosse: ¿Cual chico? Hay 4 allí cual de todos...

Kayce: Aquel de polo a rayas negras y blancas, mochila negra y 
          anteojos.

Rosse: Ah bueno al parecer también te mira -risas-

* ambas conversaban y de repente se acerca el chico*

¡Hola! señoritas disculpen el atrevimiento pero
¿me dejan presentarme? Gracias...
Mi nombre es Mark mucho gusto y ustedes son...

Rosse: Hola mark, mucho gusto ella es kayce y yo soy rosse,
           disculpa a mi amiga al parecer se ah quedado sin palabras -sonrie-.

Mark: Ah pues buenas tardes -sonríe- kayce y ¿tu? ¿Eres tímida o algo parecido?

Kayce: N..no no, eh.. Pues mucho gusto -se sonroja-.

Mark: Y buenos chicas...¿Cual es su ciudad natal? Yo soy de
            España por las afueras de Madrid.

Rosse: pues yo soy de Colombia, ya estoy un buen tiempo aquí.

Mark: ¡Genial! Y kayce de donde vienes.

Kayce: Pues yo soy de Portugal.

Mark: Ah que no estamos lejos -le sonrie-.

Kayce: No tanto -se sonroja-.

Mark : Pues un gusto chicas, ya se hace tarde y vosotras tambien deben ir a casa, eh.. ¿Les apetece salir mañana?

Kayce: Si, claro pon la hora y estaremos allí -sonrie-.

Mark: vale entonces mañana a las 16:00h os espero ah pero eso si yo invito el  café -risas- hasta mañana.

Kayce y Rosse : hasta mañana -sonrien-.

Los tres se despidieron con besos en la mejilla, Rosse y kayce decidieron ir hasta el hospedaje caminando mientras conversaban

Kayce: Muy majo aquel chico me ah caído muy bien se le ve
           amable, atento e inteligente aunque tiene algo de loco
           talvez le gusten las fiestas

Rosse: Pues si, que agradable muchacho - dijo sarcásticamente-
    
Kayce: Que pasa Rosse es que acaso ¿no te ah venido bien
             conocerlo?

Rosse: No, no es eso simplente... Nada olvidalo es un bobada,
            bueno ya llegamos Cuidate mucho si? No dudes en
            llamarme si nesecitas algo hasta mañana...

Kayce: Si no te preocupes yo lo haré, eh bueno como digas no
            incistire en preguntarte hasta mañana Cuidate igual...

Kayce llego a su cuarto y no pudo dormir porque pensaba en mark pues al parecer le había gustado mucho el poder hablar con el y saber muchas cosas, se sentía un tanto intrigada por Rosse es que la noto rara como si estuviera incomoda con la presencia de mark, por otro lado ella deseaba volver a pasar tiempo con el....

*En casa de Rosse*

Rosse: ¡Hay! Porque tuvo que acercarse ese tipo nadie lo llamo,  con tan solo ver como se portaba, como coqueteaba con kayce y ella tan hermosa e ingenua callendo en su juego, me causa un sentimiento que nose como expresarlo tal vez sea de cólera o nose, pero intentare contener esto que siento todo por kayce...
¿Será que a ella le gusta mark? No no, no puede pasar eso whh mejor me olvido de todo y duermo un poco...

Pues hací rosse no podía conciliar el sueño después de estar despierta pensando en kayce y en mark en lo que podría pasar se quedo totalmente dormida, pues era la única solución para dejar aquel pensamiento de lado.

Un Mes en París ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora