Prólogo

447 28 1
                                    


Adrien nunca podría olvidar ese día que su vida cambio. El joven tenía 16 años, y disfrutaba de por una tarde estar libre, cosa muy poco habitual en su agenda.

FlashBack

Su madre había desaparecido hacia ocho meses atrás y su padre trabajaba todo el día como el gran y ocupado diseñador de moda de París. Como la gigante mansión se sentía vacía y el Sr. Agreste no podía estar con su hijo poco después de la desaparición de la madre de Adrien el diseñador contrató a Natalie, una chica de unos treinta y pico de años como secretaria en la casa.

A pesar de todo, el dinero, la fama y las diversas actividades que hacía, el adolescente no era muy feliz. La secretaria le enseñaba en casa, y él quería hacer amigos de verdad, con los que hablar y salir. Pero en ves de eso, al estar encerrado en su casa exceptuando clases de chino, piano, esgrima o sesiones de fotos, sumado a que todos los de esos lugares sólo se le acercaban por la fama que él tenía por ser modelo de la marca de su padre, hacían del pobre Adrien un chico bastante triste y solitario. Por desgracia, su papá no se daba cuenta, ya que trabajaba todo el día y el poco tiempo que le dedicaba a su hijo él fingía estar feliz para no decepcionar a su padre, que estuvo así de distanciado desde la desaparición de su esposa.

El hijo del diseñador le insistía a su padre en poder ir al colegio, pero al no dejarlo este se escpaba. Normalmente no pasaba mucho hasta que un día lo descubrieron y tenía que hablar con su papá al respecto. Sabía que su padre era estricto, pero lo conocía asi que jugó su mejor carta. La carta sobre el aprendizaje. Le tuvo que hablar de varias cosas. Que en el colegio también podía aprender de los demás chicos, que ahí le enseñaban de una forma mejor y que además, era el colegio donde su mamá había estudiado. Al explicarle eso al Señor Agreste, el padre cambió de opinión, y decidió dejarlo ir siempre y cuando una limosina lo llevaría y lo vendría a buscar, sin mencionar que no podía faltar a ninguna actividad o sesión de fotos.

Asi, el joven se levantaba temprano, se duchaba, se preparaba y bajaba a desayunar y a recibir su horario de parte de la secretaria antes de irse al colegio.

Fin FlashBack

Ese día el modelo estaba desayunando en el comedor esperando a que Natalie le trajera la agenda, pero él se la sabía, hoy iba a tener una sesión de fotos para la nueva línea de su padre, pero para su sorpresa cuando la secretaria se la dio vio que no había ninguna sesión de fotos marcada lo que puso en duda al chico.

- Natalie, por qué tengo la tarde libre? Me refiero a qué no debería tener una sesión de fotos?- Le preguntó el modelo a la asistente

- Asi es Adrien, pero por desgracia el fotógrafo de confianza del Señor Agreste esta enfermo, por lo cual tu padre decidió darte la tarde libre.- Le aclaró la secretaria al joven muchacho de ojos esmeralda.

- Wow...agradécele por mi a mi padre si?- pidió el muchacho.

- Cuente con que lo haré- dijo Natalie antes de irse. De verdad le gustaba ver a Adrien asi de feliz, cosa que muy pocas veces pasaba.

En el colegio las cosas fueron como siempre, él se sentaba con su amigo Nino, un chico de piel marron, anteojos y con sus audiculares al cuello. Pero también siempre hablaba con sus otros dos amigos: Alya y Nathaniel. Alya era una obsesionada de los superhéroes. Y Nathaniel era un gran dibujante pelirrojo.

- Chicos, hoy tengo que ir al orfanato de mi papá- dijo Nath cuando salieron hablando los 4 amigos al terminar las clases –alguno me puede acompañar?- preguntó a continuación.

- Creeme que lo haría si pudiera, pero Nino y yo íbamos a tener una cita hoy- le dijo apenada la morena

- Perdon bro, sabes que si fuera por mi iria, pero Alya me insiste tanto...- suspiro el chico con audiculares

- Si, por eso fuiste tu el que me invito, no es asi?- le dijo Alya a el chico.

- Jeje, olvídenlo. No se peleen por eso.- Dijo Nath. – Iré solo, no pasa nada.- continuo.

- De hecho, el fotógrafo esta enfermo y tengo la tarde libre. Se que mi papá y el tuyo se conocen, entonces tal vez me deje ir.- dijo el rubio apoyando su mano en el hombre del dibujante.

- Eso sería genial Adrien. Gracias.- le agradeció el chico.

El modelo sacó su teléfono y llamo a su padre, el cual le atendió de suerte.

- Adrien, qué sucede?

- Padre. Nathaniel, el hijo de Pedro Lopez, debe pasar la tarde en el orfanato que él dirige. Y quería saber si podía tener tu permiso para acompañarlo y estar con él considerando que no tengo nada durante esta tarde.

- De acuerdo. Pero vuelve para la hora de la cena la cual no tiene ningún cambio de horario.

- Lo haré padre. Gracias.

- Ahora tengo mucho que hacer, adiós. – dijo el diseñador más reconocido de Paris antes de colgar su teléfono.

Adrien vió y le sonrio a Nathaniel, él sabía que eso significaba que el señor Agreste acepto.

En el orfanato

- Gracias por venir Adrien. Creí que pasaría toda la tarde aburriéndome aca.- dijo el pelirrojo mientras caminaba con su amigo por el pasillo de las habitaciones atrás de su papá.

- No te preocupes Nath, si podía hacer compañía, la haría.

- Chicos, les gustaría ver a una de las chicas? Tiene su edad, 16.- interrumpió el dueño del lugar. Era alto, con pelo corto y castaño, con anteojos pero tenía los ojos como Nathaniel.

- Qué dices Adrien? Quieres hablar por única vez con una chica que no te conoce por tu fama?- le dijo en burla el dibujante a el modelo.

- Claro, y de seguro la conquisto antes que tu tomatito.- Le dijo rubio al adolescente a lado suyo.

- Ya lo veremos.- Respondió él a su amigo.

- Muchachos, ya déjense de juegos, y si la quieren conquistar prepárense, porque esta es su habitación.- Anunció el señor Lopez repentinamente.

Los chicos se prepararon, si asi se puede llamar. Simplemente se pararon derechos, la verdad es que ninguno esperaba gran cosa de hecho.

Pedro abrió la puerta y ninguno de los adolescentes podían creer que una chica con tal belleza no tuviera familia.

Su pelo azabache

Su hermosa postura con sus piernas dobladas

Sus dos coletas

Sus ojos color cielo

Todo esto eran algunas de las muchas cualidades que hicieron que ver a esa adolescente dibujando fuera un hecho que les cambió la perspectiva de este lugar, y también la felicidad en sus corazones.

     Todo esto eran algunas de las muchas cualidades que hicieron que ver a esa adolescente dibujando fuera un hecho que les cambió la perspectiva de este lugar, y también la felicidad en sus corazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hola personas o lectores o lo que sean.

  Les diría varias cosas pero esto no lo voy a publicar asi, sino que ya van a tner otro capítulo para hacerlo.

Simplemente recuerden:

-votar

-comentar

-leer

nos vemos

PonyUniverse/AdrienWinx

El orfanatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora