Adrien y Nathaniel, ninguno sabía que hacer. Cuando Pedro abrio la puerta ellos esperaban ver a una chica en mal estado o apenas sana, y ni hablar de su educación o conocimiento en la calle.
Pero lo que vieron fue totalmente diferente:
Vieron a una chica de perfil sentada en su cama dibujando un diseño de un bombín, con el pelo azabache, ojos celeste cielo, una remera blanca con flores en ella, y unos pantalones rosa.Para ambos adolescentes era una chica hermosa.
Pedro se acercó a ella entrando en su habitación y atras de él los dos estudiantes.
-Tiene una visita de mi hijo y de su amigo señorita Marinette.- Dijo el dueño del lugar. Marinette...ni el pelirrojo ni el rubio iban a poder olvidar ese nombre por el resto de sus vidas. El nombre de quien se apoderó de sus corazón.
-oh, e-e......o-o-okey...Gra-gracias por traer-er-traerlos..Pedro.- Dijo la adolescente viendolo y despues a los dos chicos que se encontraban atras del señor Lopez. Sonrió un poco al ver la cara de embobados que los dos chicos tenían mientras la veían. El de anteojos también lo vió y decidió que era hora de que se conocieran, por lo que se fue diciendo que debía hacer otras cosas, asi dejo a los dos enamorados con la chica que ni los conocía.
-ho-o-hola...m-m......me llamo Marinette. Y ust...ustedes?- Preguntó tímida la de ojos color cielo.
-Yo soy Nathaniel, el hijo de Pedro.- Contestó el dibujante.
-Yo soy Adrien Agreste, hijo de Gabriel Agreste.- Dijo el rubio. –Y si no es una molestia, sabes el por qué tus padres te dejaron? Debe ser triste no saber nada de ellos.- continuo acercandose a la chica.
-Pues de hecho...- empezó la chica...
-----------------------------------------------------------------
-MUAJAJAJAJAJAJAJA
-QUE?! CÓMO TERMINA ASI?!
-Pues esto era lo que les iba a avisar en el prólogo pero decidí avisar ahora.
-Dilo antes de que te matemos por dejarnos con intriga.
-Okey okey. Lo que iba a decir es que de vez en cuando tengo varias ideas sobre como seguirlo y eso lo iba a dejar a votación en comentarios!!!
-O sea como los "elije tu propia Aventura"?
-Exactamente. Una vez publicado, dare una semana de tiempo para que comenten lo que prefieren, y el más votado lo hare.
-Bueno, ya entendimos, ahora dinos, cuales son las opciones?
-Asi es, a lo importante. Las opciones son:
1) Que cuente un triste pasado que SI conoció a sus padres por un tiempo pero que la dejaron por algo relacionado con "Agreste"
2) que NO recuerde a sus padres y empiezen a hablar, los dos chicos se enamoran, empiezan los sabotajes, etc, etc etc.
Recuerden votar la estrella y estas elecciones, que son de lo que depende la historia.
Nos leemos
PonyUniverse/AdrienWinx
ESTÁS LEYENDO
El orfanato
FanfictionEn ese lugar. Ahi obtuvo su miraculous ahí tuvo una razón para ser feliz ahí obtuvo a Marinette. Despues de tanto tiempo de que Adrien estuviera encerrado en su mansión, por un simple lugar, su vida va a cambiar drasticamente. La maldad se a...