Anteriormente: -Hawkmoth ha vuelto, ahora veremos cual será el primer reto de mi retorno? – Bramo el renovado villano de la ciudad.
Narra Adrien
Ya había pasado una semana desde que me convertí en Chat Noir. Desde aquel día todos los días iba a ver a Marinette. Igualmente pocas veces hablábamos de nuestra segunda vida porque por lo general también venía Nathaniel. Igual tampoco me molestaba, también los héroes de la ciudad se juntaban en la Torre Eiffel cada noche para ver que todo estuviera tranquilo. Lo veía como algo sin sentido, pero al menos estaba con Marinette. Justamente esa noche, o mejor dicho, amanecer, fue muy particular.
Volví a mi mansión cuando ya el día estaba iniciado pero cuando estaba a unas cuadras veo hogar rodeado de patrullas de policía, y en mi cuarto varios policías hablando con mi padre. Me iba a transformar en el modelo para saber que sucedía pero mi báculo vibró marcándome una llamada de Ladybug.
-Hola Mari, sucede algo?- Le preguntó sonando casual.
-Gatito tonto, TU "desapareciste" y todo el mundo te busca. Voy a ir para "buscarte". – Me dijo la chica de mis sueños.
-de acuerdo estaré en el – Llegué a decir antes de que una luz blanca me rodeara y mi transformará en Adrien Agreste. Claro, la energía del Miraculous, cómo lo pude olvidar?
-Porque no me das mucho queso.
-Cállate conciencia!
-Soy Plagg pequeño enamorado!!!!!.- Gritó mi Kwami enojado.
-jeje, bueno. Vamos glotón, debemos ir al parque a esperar a my lady.- Le dije a mi kwami.
-Y cómo bajaras del techo en el que estas?- Cuestionó mi kwami.
-Las escaleras de emergencia.- Le dije a Plagg señalándole las escaleras de emergencia del edificio.
(...)
Ya había pasado unos 50 minutos cuando veo a la heroína de París aterrizando a lado mío notablemente preocupada.
-ADRIEN! ESTAS BIEN? POR QUÉ ME CORTASTE ASÍ? ACASO SABES COMO ME PREOCUPE? – Me gritó la azabache con los ojos llorosos abrazándome.
-Ya Mari. A Plagg se le agotó la energía y no te llegue a decir donde iba a estar.- Le dije sonriéndole y le limpie algunas lagrimas.
-Por suerte, me preocupas Adrien, no quiero que te suceda lo que le ocurrió al otro portador. – Me dijo viéndome a los ojos. –Vamos, debemos hacerte "aparecer".- Me dijo ya sonriéndome.
Asentí y fuimos para mi casa donde todos e empezaron a reportar sobre mi desaparición y yo les contestaba con mentiras sustentables ya que no podía decir mi identidad secreta. Fuera de eso, ese día estuvo bastante tranquilo.
Narra Nathaniel
Hace una semana había conocido a esa azabache en el orfanato de mi papá. Enserio parecía la chica ideal. Desde ese momento la visitaba casi todos los días. Varias veces Adrien me acompañaba. Y aunque odie decirlo, tenía celos de él. Si bien mi Mari seguía nerviosa con nosotros, cada día con Adrien era más fluida y calmada. Por suerte ese día fue genial para mi.
Adrien faltó al colegio. Perfecto. Podría ir directo al orfanato sin él y tener toda su belleza y perfección solamente para mi. Cuando salí al mediodía me enteré de que desde el amanecer Adrien andaba desaparecido aunque hacia poco lo la heroína Ladybug lo encontró y lo llevo a su hogar. Por suerte, ocupado todo el día, Mari ahí voy! Me estaba llendo cuando Alya me agarró el brazo.
-Te enteraste Nath? Adrien no habrá venido pero fue encontrado por Ladybug. Lo voy a ir a ver y a hacerle preguntas. Vienes?- dijo mi amiga de anteojos con una gran sonrisa y emocionada.
-Lo lamento Alya, pero debo ir al orfanato con mi padre.- Dije sonriéndole.- Ve con Nino, tengan un rato solos como pareja.- Le dije feliz metiendo su noviazgo de excusa. Después de eso me fui al orfanato con mi papá.
-Nath! Legaste! Se que no estas con Adrien. Hace poco menos de una hora lo encontraron de su desaparición. – Me dijo el dueño del lugar sonriéndome. –Y déjame adivinar, quieres ver a Marinette.- Me dijo riendo un poco. Yo solo asentí con mis mejillas tan rojas como mi pelo. –Le iré a avisar así sabe.- Me dijo llendo a avisarle a mi amor de mi visita. No esperé mucho. A los pocos minutos regresó.
-Ya puedes ir. Y si tanto te preocupa, aprovéchala. Cuando me vio y escucho tu nombre se agitó y se puso algo nerviosa. – Me dijo codeándome y levantándome las cejas. Ya sabe que me gusta. Sonreí y fui a su cuarto y definitivamente mi padre tenía razón. Estaba sentada viendo fijamente la puerta sudando nerviosa.
-Hola Mari, cómo estas?- le dije cerrando la puerta.
-Bi-bien Nath. Solo estaba algo pre-preocupada por ti. –Me dijo AJA...SE PREOCUPA POR MI...SE PREOCUPA POR MI...LA SEÑORA DE NATH SERÁ AQUÍ...- Ya cálmate.- Tu cálmate conciencia.
-Enserio? Pues ya estoy aquí Marinette. Y si quieres me quedaré aquí para ti por siempre.- Le dije coqueto aunque calmado.
-n-No Nath. Simplemente no quería que te pa-pase lo de Adrien.- Me dijo sonriendo tiernamente. Esa sonrisa, terminó de partir mis esperanzas. Eso me dejo sin ganas de hablar con ella, al menos hoy. O hasta que me deshaga de que piense en ese modelo presumido. Me fui sin saludarla siquiera.
A la noche
Estaba cenando con mi padre, y era la hora de ejecutar mi plan.
-Pa, se que no quieres que no haya más mujeres viviendo en esta casa, pero sabiendo lo que siento por Marinette, la del orfanato. Podrías cuidarla en el orfanato pero sin decirle a nadie, ni siquiera a Adrien, que ella esta ahí? –Le pregunté como si nada, todo de una.
-A que te refieres Nathaniel?- Me cuestionó mi papá viéndome fijamente.
-Que ni Adrien ni nadie sepa que ella esta ahí. A Adrien le puedes decir que ya la adoptaron.- Le expliqué a mi papá.
-Lo lamento hijo, pero eso además de ser ilegal es una demencia, no voy a hacerlo y no trates de hacerme cambiar de opinión.- dijo mi papá serio antes de terminar de comer. No te preocupes Mari, ya será mía algún día. Lo prometo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos.
Milagro, publique. Amadme por eso. okno
Perdon por tardar pero tengo una segunda cuenta con una amiga y tambien...falta de ideas para este cap. O sea, este cap era el conector con todo lo que tengo planeado, es posta, literalmente lo improvise al escribir aunque de hecho me gusto como quedo, ustedes que opinan de caps express? La nueva agencia de PonyUniverse/AdrienWinx trayendo capitulos todos escritos en un día. Voten, comenten, y sugieranme cosas y lean mis otras historias.
nos leemos la proxima.
PonyUniverse/AdrienWinx
ESTÁS LEYENDO
El orfanato
FanfictionEn ese lugar. Ahi obtuvo su miraculous ahí tuvo una razón para ser feliz ahí obtuvo a Marinette. Despues de tanto tiempo de que Adrien estuviera encerrado en su mansión, por un simple lugar, su vida va a cambiar drasticamente. La maldad se a...