Sexto Capítulo

21 2 1
                                    

En quinto grado, en la materia de español nos tocó hacer una obra de teatro, pero no cualquier tipo de teatro. Anteriormente la profe Miriam nos había puesto un dictado y dijo que con esas palabras teníamos que crear nuestra obra, la más votada o la que estuviera más interesante sería la que haríamos. La profe nos dio la libertad de escoger nuestro equipo, si mal no recuerdo yo estaba con Ahren... La verdad es que no me acuerdo de mi equipo pero de que Ahren iba conmigo eso si era seguro. La profe dijo después que podíamos hacer una obra de lo que quisiéramos, hasta que si ya existía también era posible, entonces tome la decisión de hacer la de Peter Pan pero un poco distorsionada, empezando porque en vez de una Wendy, sería un niño el protagonista de la historia, y yo sería Campanita. Ahren no quizo tomar el papel de Peter Pan (si, fue muy triste que no lo hiciera) así que le hizo del hermano menor, el más chiquito.
Llegó el día en que todos teníamos que presentar nuestras obras, todos llevábamos muchas cosas para representar la obra, hasta cambios de ropa.
Llegó nuestro turno, habíamos actuado el primer acto, y para el segundo necesitábamos cambio de ropa, mientras nosotros nos cambiábamos otra obra continuaba y así con todos, todos nos tardamos en demostrar nuestra obra y como nosotros eramos los últimos ya no nos dieron oportunidad de continuar. Fue algo triste porque la verdad yo llevaba muchas cosas y todo fue en vano.

Como casi todo en Múnich esta cerca podemos transportarnos a muchos lugares a pie.
En 4to grado empezamos a ir a unos cursos a un lugar que se conocía como Cebis, ahí daban clases de muchas cosas a un muy bajo precio, aprovechando eso y la variedad de horarios Ilana y yo ibamos a distintas clases: computación, bisutería, danza árabe, baile moderno, ballet, baloncesto, e inglés. Si, éramos todas unas barbies.

Para quinto grado se nos unio una amiga: Jessica. Estábamos más que contentas, conviviríamos más.
Estábamos preparando una "espectaculo" porque una bailarina se había muerto, y todo lo que demostraríamos sería en honor a ella, tanto en ballet como en baile moderno bailaríamos.
Una de las canciones que bailaríamos en baile moderno sería una de The Black Eyed Peas: Boom Boom Pow, claramente no sería completa, es un mix de tres canciones, esa y otras 2 que no recuerdo su nombre pero una era en español y otra en brasileño, creo, era un idioma que no reconocía.
El vestuario era un leotardo blanco, un shorts, zapatos color negro y un guante color blanco.
Para ballet fue algo especial, había un par de gemelas y como nosotras nos parecíamos mucho decidieron hacer una coreografía con nosotras 4, bailamos una de la película de Tarzan: En mi corazón vivirás, la coreó estuvo muy bonita, el vestuario fue algo muy sencillo, la verdad es que a mi no me gusto, era un vestido cinco dedos arriba de la rodilla, era de cuello y en este tenia dos olanes simulando ser unos collares, no tenía mangas y está hecho con una tela delgadita.
Nuestra prima Italia también era bailarina, sólo que ella era más profesional que nosotras, empezó a bailar desde los 3 años, y para ese entonces iba en una escuela de alto prestigio, muy conocida en todo Múnich. La invitamos a nuestra presentación y fue, la verdad es que no había pensado que podíamos quedar en ridículo bailando enfrente de ella, ya que, como había dicho, era más profesional y podía criticarnos o avergonzarse de nosotras y era lo que menos quería, al momento de tenerla ahí enfrente ese pensamiento fue el que invadió mi mente pero ya no había vuelta atrás.

Para aprendernos la coreografía fuimos a la casa de las gemelas para ensayar y su casa, debo de reconocer que es realmente muy grande, tenían muchas mascotas, era de 3 pisos, y no solo eso, tenían un patio super grande, cuando subimos a su cuarto veníamos viendo cada rincón de la casa, por el pasillo de la entrada tenían muchos pájaros en sus jaulas, claro. En su cuarto tenían una cama muy grande, una tele también muy grande, el piso era de madera y con lo que nos emocionamos mucho fue ver una casa de muñecas, pero es que no era una simple casa de muñecas era una súper wow: era de madera, madera muy bonita, era de 3 pisos, tenía escaleras y balcones, tenía cocina, cuartos y hasta un baño, era realmente hermosa, y en uno de los balcones tenía mesita como para tomar una taza de té ahí, dijimos que algún día iríamos con ellas a jugar, porque ese día no se podía porque a lo que íbamos era a ensayar y no a jugar. Tenían un estéreo también algo grande (si, todo en esta casa era grande) y se escuchaba super pro, pusimos la canción y empezamos a ensayar, al momento de ensayar no se completaba la coreó en toda la canción así que decidimos modificarle algunos pasos así como también agregarle. Cuando ya estaba lista la ensayamos de corrido, y la canción quedaba exactamente con los pasos y el tiempo, todo estaba bien.

 •VEINTITRES•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora