68

39 5 1
                                    

Es increíble como en un momento puedes creer que no podrías ser más feliz, y que tienes todo lo que siempre habías querido, y luego caes en la más profunda tristeza extrañando el pasado, y deseando que todo sea como antes.

Y lo sé, porque a mi me sucedió. Creí tener todo al conocerte Michael, creí estar completa. Sentía que todos mis problemas habían desaparecido. Y luego estar sin ti era algo que me destrozaba tanto.

Me sentía tan sola y vulnerable, sentía que mi mundo se había caído. Pero, estaba tan equivocada.

Mis problemas de depresión que habían vuelto, ya no están tan presentes, sé que con el tiempo lograre superarlo completamente. Aún recuerdo cuando supiste que iba a psicólogos, tu nunca me preguntabas sobre eso, hasta puedo decir que no te importaba. Solía intentar convencerme de que solo era porque se te hacía incómodo hablar de ello, pero no. Mi mundo se caía a pedazos muchas veces y tu solo ignorabas eso. Eras bueno para decirme "te quiero" pero no para quererme.

Ya me he cansado de ir por la vida perdida, esperando que vengas a rescatarme. Porque eso nunca va a pasar, he tenido que aprender a salvarme sola.

Y no te odio, aunque a veces parezca que si. Porque como al igual que los momentos malos, me diste buenos. Me hiciste sentir querida y especial por primera vez. Te fijaste en mi cuando creí que nadie podría hacerlo. Me alegraste muchísimos días con tus bromas y tu hermosa sonrisa. Esos son los momentos que no quiero olvidar.

Pero la vida continua, esos recuerdos no serán para siempre, tengo que hacer nuevos.

Solo espero que te vaya de lo mejor, Michael, y no lo digo como una ex-novia rencorosa que en realidad no desea eso, al contrario. Espero que seas lo más feliz que puedas y que cada uno de tus sueños se hagan realidad. Que nunca nadie te haga lo que me hiciste a mi, por que odiaría ver a un Mike destrozado.

Ya ha pasado un año. Estoy cambiando para mejor, me estoy encontrando a mi misma y aprendiendo a quererme. No necesito a un chico para sentirme bien.

Por cierto, sobre Jake he decidido perdonarlo también, pero no hemos vuelto a hablar. No quiero empezar mi nueva vida con rencores.

Si, mi nueva vida. Por que en dos horas estaré en un avión. Lucy y yo vamos a mudarnos a Los Ángeles, tuvimos la oportunidad y no vamos a desaprovecharla, como ella dijo "cambio de aires, para empezar de nuevo".

Así que, Mike, ya no tengo nada más que decirte, no tengo más la necesidad de escribirte estas tontas cartas.

Aunque tal vez no pueda borrarte de mi cabeza, si puedo cerrar la herida.

Porque en un momento

respiras profundo

Y lo dejas ir.

Let Go. m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora