Un día normal, resulta que mi hermanito de 5 años estaba jugando con la computadora hace mucho tiempo. El como no quería salir (Porque si sale yo lo saco al toque). Se cagó, si como escucharon SE CAGÓ encima, y no tuvo mejor idea que sacarse la caca del pantalón y pasarla por toooodo el monitor. Entonces yo justo volví de merendar, y entro a mi pieza (Donde está la compu) y no se que es lo que está en la pantalla, yo no tengo mejor idea que agarrar, pasar la mano por la pantalla y olerlo, era mierda. Y yo para que lo reten grito "MAMAAAAAAAAA, Martín (mi hermano) PUSO CACA EN LA COMPUTADORAAAA". Mi mama vino y le pegó una cachetada, ella estaba descalza, cuando se estaba yendo de la pieza pisó caca que había en el piso. LO QUISO MATAR! Cuando papá vino a mi pieza se cagó de risa y me burlaba a mi de que me habitación iba a tener olor a caca por unos días. Al final mi pobre mamá tuvo que limpiar todo el enchastre que hizo el pibito. Y le no le permitió usar la compu por una semana y tampoco la tablet.
------------------------------------------------------
Es mi primer texto en esta plataforma, se que no es muy bueno pero me haría muy feliz que le pongan una estrellita y un comentario sobre esta anécdota. Síganme en Twitter @FramYT en Instagram @framswag y en Youtube Fram04.
------------------------------------------------------
Dedicado a decimenigu que me enseñó todo esto :D