Por que tuve que conocerte? Por que tuve que enamorarme de ti? Por que tuve que tratarte de ese modo?
Hermione. estoy profundamente enamorado te ti.
Quien pensaría que esa chica de alocado cabello y dientes alargados podía ser la mujer mas hermosa de este universo? no necesitaste ni el hechizo mas simple para acabarme por dentro.
Todavía recuerdo cuando te vi por primera vez, tu no me viste a mi, por que estabas fascinada viendo libros en la biblioteca del Callejón Diagon. vi como esos hermosos cabellos se movían con el aire que corría por una de las ventanas, y como esos hermosos ojos miraban apasionadamente aquel libro. fue amor a primera vista.
-Disculpe! soy Hermione. es mi primer año en Hogwarts, esta es mi lista de libros- pude escuchar tu voz por primera ves, una voz preciosa
-En seguida te los entrego cariño-
ibas a estar en Hogwarts conmigo! salí de la tienda con la esperanza de conocerte en la escuela.
Fue la semana mas larga del mundo! estuve tan ansioso por conocerte, y al fin pude verte en el tren, si hubiese tenido el valor de hablarte! pero no, tenia que ser un cobarde. odie a todo el que estaba cerca de ti! fueran lo que fueran! nadie podía estar cerca de mi Hermione. hasta que escuche tu nombre por el sombrero seleccionador GRYFFINDOR. nuestros caminos nunca se destinaron a estar juntos, siempre dije estar orgulloso de Slytherin pero... una parte de mi deseaba ser diferente. mas valiente, mas honrado, mas gentil, con mayor coraje! y sobre todo eso, no ser un Malfoy.
Odiaba a Harry y a Ron! bueno, a Ron mas que nada. como un chico tan pobre y raro podía ser tu amigo? mi cerebro de 11 años no lo podía comprender. los días pasaban muy rápido. siempre procure no molestarte a pesar de que defendieras a esos dos. habían veces en las que te tenia que contestar de unas formas... de las que estoy totalmente arrepentido, pero tenia miedo, tenia miedo de que alguien supiera de mi gran amor hacia una...una hija de no magos.
Hermione, yo te amaba.
Primer año paso muy rápido. intentaba llamar tu atención de unas formas tan raras. enseñarte lo bien que volaba con la excusa de que molestaba a Neville, sobresalir en las clases de pociones del profesor Snape. en fin, quería ser una persona interesante para ti, pero Harry y Ron me ganaban! o así lo veía hace unos años. en fin. comenzamos segundo año, y mi nivel de idiotez era mas grande
Estaba feliz de haber podido ingresar al equipo de Quidditch. hasta que dije esas... esas... vulgares palabras. sangre sucia... Hermione. que bueno que no me hiciste cazo. fui un idiota, y todo, todo por tratar de ocultar este amor. y luego ron, tratando de defenderte! me dio un horrible ataque de celos! debí comerme esas estúpidas babosas.
Luego supe de que estabas petrificada había sido uno de los momentos mas horribles en mi vida. buscaba la forma de ayudarte, pero no era tan inteligente como tu. aunque no lo creas, te visite. y no solo una ves. tuve que cuidar de que no me viera nadie y tuve que rogarle a la enfermera de que no le dijera a nadie. y cuando despertaste... fue la primera ves que agradecí la existencia de Harry Potter.
Y luego en tercer año, por alguna razón no le hablabas a Harry y a Ron, supuse que ellos te habían hecho sentir mal de alguna manera, así que los odie aun mas! puedes creer que por eso me hice pasar por un Dementor? y luego con el hipogrifo, me di cuenta que cuando hacia cosas malas llamaba tu atención, así que le dije a Snape que el hipogrifo me había atacado, solo tenia la intención de asustarlos un poco, pero el le contó esto a mi padre y... ya no había marcha atrás
Y en los mundiales de quidditch, cuando estaban atacando a los muggles y nos "encontramos" en el bosque, a decir verdad, te estaba buscando y agradecí al cielo de que estuvieras sana y salva, te dije que te cuidaras. a mi manera... "mantén agachada tu cabeza Greanger" perdón por mi forma de expresarte las cosas. en serio. y luego en la noche del baile. fuiste con Victor Krum. mierda! odie a ese tipo casi tanto como a mi. pero tu! lucias hermosa Hermione! tan hermosa como siempre.
Y luego en quinto año! sabia que tramaban algo contra el ministerio de magia. en ese momento estaba tan indeciso! por un lado quería ayudarlos. ayudarte a ti. ser parte de ustedes. pero por otro, tenia que estar de lado de mi padre, ademas de que quería cuidarte, prefería que te restaran puntos a que tuvieras que pelear en algún momento. se que suena tonto, pero yo lo veía así.
Y en sexto año. supe que estabas enamorada de ron, mientras que yo me convertía en un Mortifago gracias a mi padre, te juro que en ese momento me sentía tan mal! no quería hacerle daño a nadie! y lo digo en serio! bueno... tal ves a ron por haberte hecho sentir tan mal. digo... como alguien no puede notar tu belleza? Hermione... eres hermosa.
Después de eso nuestros caminos se separaron. hasta que te vi... siendo marcada con aquellas vulgares palabras que te dije de niños, quería ayudarte! lo juro! pero como te eh dicho, soy un cobarde. un maldito cobarde.
Y a pesar de todas las maldades, bromas y cosas que les eh hecho a ti y a tus amigos, ustedes me salvaron. Hermione, eres la mujer mas valiente, inteligente y hermosa del mundo. quiero que sepas de que a partir de ahora te voy a cuidar, que por ti dejare atrás mis miedos y que estaré vigilando a ron de lejos, viendo que te trate como lo mereces
Hermione, te amo.
Hermione no podía creer lo que sus oídos escuchaban, se quedo petrificada. no sabia que decir, hacer o pensar y Draco se dio cuenta de que su amor jamas seria correspondido, que lo mejor era aceptarlo todo y jamas volverlo a recordar.
-Obliviate.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de la sangre sucia inmunda
FanficPor que tuve que conocerte? Por que tuve que enamorarme de ti? Por que tuve que tratarte de ese modo? Hermione. estoy profundamente enamorado te ti. este es mi primer one-shot, espero y les guste