2: quien es el!?

22 3 2
                                    

Por fin hoy es viernes, mañana sera sabado, tendre el vuelo a "Puerto rico", asi que animos no faltaron para ir haciendo mis maletas.

-Jess!!- mi mama me llamaba algo desesperada- ayudame!!!
al escuchar eso baje casi volando las escaleras coji lo primero que encontre para defenderme del intruso -jess, apurate!!! - el grito era proveniente de la cocina.
Entre de un salto, como un "espia" me quede ilucionada con ser la heroe de salvar a mi mamá del intruso, pero la realidad era que ella estaba tratando de mover el refrigerador para limpiar lo que le faltaba.

-mamá,eso no se hace!!- digo algo alterada por lo nervios que tenia hace dos minutos atras -casi me matas del susto, por el amor de dios, te pido que no lo vuelvas a hacer eso.

Ella sonrie de manera burlona y luego dice "losiento"
Me puse alado derecho de la nevera y empece a mover el regrigerador(nevera) para que ella pudiera pasar la escoba.

-quiero hablarte sobre algo que tu no sabes...- dice callando y haciendo una fina linea con los labios temblorosos y lagrimas en sus ojos.
Me quedo observandola ya que nunca la habia visto asi, bueno enrealidad sí pero solo en una fecha en especifica "ABRIL 12"
- de que? - digo terminando de acomodar la nevera, para luego ver que ella solo caminó escaleras arriba y se escucho una puerta. Me quede incredula, me acaba de decir que queria hablar y sube las escaleras dejandome con la duda, no entiendo, que hice mal? Se habra ofendido?

-mamá?- digo esperando una respuesta pero no llego nada.
-mamá!? Digo esta vez subiendo las escaleras.
-Aqui- dijo ella debil mente.
- ven,jess- dice palmeando asu lado con señal de que me sentara, asi que me sente junto a ella, viendola llorar y ponerse sus mechones rebeldes atras de su oreja, para secarse las lagrimas con un pañuelo.
-que pasa mamá? - digo algo preocupada.
-te he mentido, jess, te menti sobre todo- espeto ella para luego romper a llorar fuertemente.
-pero tu no has hech...- ella me puso su dedo indice en mis labios- pero...

-shh- dice ella- te he mentido sobre tu familia - me quedo sorprendida ante su cambio de voz. - yo soy tu madre y sabes que te amo, pero tu no llegaste a mi vida asi porque si, tu tienes un padre el cual te hice creer que el estaba muerto- mi piel se ruborizo y mis ojos no tardaron en empañarse de lagrimas.
-pero que estas...
-shh, tu padre esta vivo y tienes un hermano mayor que tu...
lo siento, sé que no debi ocultarte de todo pero...
-pero nada mamá, me mentiste, y eso no quita el daño que me estas haciendo al decirme esto, desde cuando? Desde cuando te pusistes asi? Yo no te conozco.- dije con mis ojos hecho un mar de lagrimas.
-yo losiento,jess- dice ella llorando mucho mas fuerte.

-me arrebataste la oportunidad de tener una figura paterna en casa, me quitaste casi la mitad de la familia mamá, y me arrebatastes los años con ellos.- dije levantadome de la cama- me quitaste el sueño de tener un hermano y un padre para ir al parque a jugar o tan siquiera tenerles para amar.

- tu padre era un mujeriego, por eso no queria que se acercara a ti, a nosotras.
- mi padre era un mujeriego y tu eres una mentirosa traidora,porque decides contarme esto ahora? Para sentirte no tan "culpable"?
Siempre espere que alguien me lastimara, pero no pense que fueras tu, la persona que medio vida, y tuvo la dignidad de por lo menos mantenerme.- dije algo decepcionada y furiosa ala vez
-te odio!!!!- dije sin ningun sentimiento solo con tristeza y dolor.
Ella me pego una cachetada
-me podras decir todas las cosas que existan pero eso no te lo permito.

- aun asi me pegas!? aun lastimandome te tomas la molestia de corregirme?

-lo hago porque me importas!!!
-bueno pues te empezare a mentir para que veas lo mucho que tu me importas ami!!!

Sali de la habitacion para encerrarme en mi recamara y empacar mis malestas para largarme, no soporto haberle dicho "te odio" ami mamá, porque aun asi la amo, pero ahora nesecito tiempo.
Termino de hacer mis maletas y salgo de la recamara con las tres maletas.
-que haces? - dice mirandome preocupada y con dolor.
-me voy
- a donde? No te puedes ir ahora , son las 6:30 pm esta oscuro y te podria pasar algo.-dice ella aun llorando mas calmada.
- no me pasara nada, ahora espumate.
- ok, tu lo me obligaste.- la miro derrepente para despues darme cuenta que me puso unas "esposas".
-que carajo haces? Porque me amarras como si fuera un animal? Dejame ir.-digo tratando de safarme de su agarre.

-Jess!!!- dijo ella con una voz sumamente furiosa.- o te calmas o te calmo, ya me tienes harta con cada uno de tus insultos, ahora caminaras hacia el sofa y te quedaras ahi toda la puta noche.

-tu te hartas de todo, y uno no se puede hartar de las mentiras tuyas??

Mi mama me dirigio al sofa y me tiro sin decir palabras algunas,
Ella apago todas las luces de la planta baja, dejandome ami en la oscuridad.
-mama!!- digo algo asustada- no me dejes aqui en la oscuridad sola, prometo no escaparme lo juro.

Escucho como unos pasos se aproximan con suma velocidad
Para luego ver una luz.

-si quieres que te suelte disculpate conmigo.-dice ella agitando las llaves en sus manos.
- disculpate tu conmigo, yo no fui la que tuvo una hija y le dijo que su padre...- me detube al ver un figura en la ventana.

-mamá, perdon no debi juzgarte, ahora porfavor sueltame.- ella miro las llaves y luego ami, camino hacia ami y me solto, me pare de un solo brinco y me fui corriendo ami habitacion.
No es por nada pero se daran cuenta de que yo soy un poco cobarde, le tengo miedo ala oscuridad y bueno alas cosas paranormales.
Escucho unas pisadas fuera de la casa, gracias a que mi ventana estaba abierta, pude asomar la cabeza, era un chico, alto,musculoso y moreno.
-quien es el!!?- dije sin controlar mi voz, provocando que el me escuche y mire hacia arriba, el chico me miro algo sorprendido para luego tratar de trepas por la regadera hasta mi cuarto.

-mamá!!!- dije, el chico me miraba divertido estaba a solo un paso de llegar y me fui corrriendo para recordar a mitad de las escaleras que se me olvido cerrar la puta ventana.

Hay jess no puede ser el ya esta adentro, que estupidas somos.
-mamá!!!- dije cuando entre a su cuarto, lo unico que habia era una nota encima de su cama.
-----------------------------------------------------
Nota:

Jess,si no me encuentras es porque fui a comprar comida para cenar, sé que te gusta la comida irlandesa asi que voy a comprar de eso.
Adios mi querida, jess

Pdt:no te atrevas a irte
Te amo.
------------------------------------------------------

Por el amor ala nutella, estoy sola con un asesino serial.

Escuche un ruido proveniente del pasillo, mi corazon y mi respiracion se aceleran de manera muy rapida.

Miro el armario pero para mi mala suerte es un escondite obvio, asi que decido esconderme debajo de la cama, justo cuando empece a meterme la puerta de cuarto se abrio, pero para mi suerte ya yo estaba adentro, miro hacia todos lados asustada.

-jess?- dice una voz varonil para nada reconosible -no te hare daño, puedes salir.

Este chico esta loco o que?
No salgas jess,no quiero morir joven. Dice mi conciencia

-que es lo que quieres de mi!?.- digo sin salir de mi escondite

-verte, como eres, si te pareces a mi o no.- dijo el chico sentandose en la cama.-ademas se te ven los pies.-dice el sortando una carcajada.
Salgo de escondite con un zapato de tacon que encontre enel piso.

-hola- dice el para tranquilizarme.- te pareces a ella.
-a quien?-digo sin bajar la guardia.
-a nuestra madre.
Me quede sorprendida por su respuesta, esto parece una maldita pesadilla.

-como te llamas?.- digo acercandome a el
-me llamo jexel.- dice el poniendose de pie para abrazarme.

-no te acerques!!- digo echándome para atrás

- porque no? después de todo somos hermanos y merezco un gran abrazo, acuérdate que yo estuve en el vientre contigo así que dame un abrazo.

-pero que dices, tu solo eres mi hermano mayor. Digo bajando la guardia y con una sonrisa burlona.
-bueno pues lamento decirte que eres mi hermana... gemela, y yo soy tu gemelo.-me quedo parlizada, mi mama me volvio a mentir? O se confundio?
-------------------------------------------------
HOLA!!!!
mis queridos lectores, sé que son pocos de ustedes los cuales leen esta historia, pero no sé que pasa con mi email, no me deja mandar mensajes en privado solo me deja comentar asi que les pido que porfavor,aconsejen mi historia en sus redes sociales.
LOS AMO, MIL BESOS
SIGAN VOTANDO Y NOSE ABURRAN DE LA HISTORIA PLS.

Solo fue un momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora