-buenos días, jess- dijo mi madre depositando un beso en mi frente.- hola, ma- le di un beso y me fui para mi habitacion.
No puedo creer que mañana sera mi entrevista con el director de la escuela, nosé que ponerme, Estoy anciosa, decearia tanto de que jack... estuviera aquí conmigo pero para mi mala suerte se fue a estudiar medicina a Europa, jack daniels es mi ex, terminamos porque el tenia una amante, a mis espaldas, incluso, decidio ignorar el amor que yo le tenia cuando se revorcaba con aquella, aquella que de tantas tuvo que ser mi mejor amiga...carol tomlinson
------------- FLASHBACK---------------
-Mama, ire a dejar unos productos de cabello en casa de carol, no tardo.- dije mientras esperaba que respondiera._______- espera llevale esto- dijo dandome una bolsa llena de ropa limpia, mi mamá trabaja en arreglar ropas que estan descocidas o cosas asi.
_ asentí con la cabeza, cogí las bolsas y salí de mi casa, solo tenia que caminar dos casas mas abajo y llego ala de carol. Ya estaba alfrente de la puerta, cuando empeze a notar cosas raras como, gemidos, la puerta abierta, ropa tirada por todo el suelo y alli estaban ellos, en pleno sexo, se me calleron los paquetes y yo me desplome, rompiendo un florero, llamando toda su atencion
Jack- no es lo que tu crees,jess.
me fui corriendo , lo hice, tenia zapatos de tacon pero no me importo, se suponia que yo iria al trabajo pero me dolio tanto que decidi excusarme, cortar contacto con todo el mundo y solo un mundo lleno de dolor, desde ahi supe que mi unica meta era salir adelante para sobre salir entre las personas..._____fin del flashback_____
-jessica, te buscan.- dijo mi mamá, sin darme cuenta que estuve llorando, asi que escondi mi rostro como si me estuviera quitando el maquillaje para que mi mamá no me viera, y solo me limite a responderle para no levantar sospechas.
- pues digale al que me busca que estoy pensando, que cuando termine le aviso.- dije quitandome el uniforme del trabajo.
- jessica, no seas descortes, hay un señor aya afuera, muy guapo que te busca.- dijo mi mamá saliendo y gritando a su favor que yo salia de inmediato a hablar con el supuesto señor.Sali y trate de asomar un poco mi cabeza, mire a todos lados y no habia nadie asi que sali en una camiseta y en puras bragas para buscar mi bolso que estaba en
El sofa. Pero no pude porque mi pulso se acelero, mis ojos se abrieron como platos y quede con el trasero en ropa interior, alfrente de un señor, mi mamá no lo habia dejado entrar aun, pero el me esta viendo por la ventana. Miro hacia otro lado pero luego volvio a mirarme.
-jessica, que tonta eres.- escuche que mi mamá decia en voz baja.
La mire y camine hacia ella. Me cubri con su delantar. Y camine hacia mi cuarto. Despues de eso me vesti decente y sali a atender al señor.
-hola, buenas tardes, lamento esa escena...tan...inesperada- dije cruzando los brazos en mi pecho.-trankila, lo que le vengo a decir es mucho mas importante que tus ...- dijo el riendo.- usted señorita jess, se ha ganado una beca para ir a una escuela con mas refuerzos academicos, la vengo a buscar para que pueda saberlo y hacer sus maletas para que se mude ala orilla del mar, estara serca de la secundaria y le sera util para la facilidad del transporte.- me quede elada.- le gustaria aprovechar la beca para obtener mas educacion de todo?.- asenti algo timida.
- sí, me gustaria señor, pero que escuela es?.
- el señor me miro algo sorprendido, no se esperaba la pregunta. - la academia "portlandice" - el señor me dio unos documentos y se fue sin decirme nada -gracias por su atencion.
salio por la puerta y no lo volvi a ver. Mire a mi alrededor y hice el baile de la victoria. Llame a medio mundo para que sepan que lo mas probable seria buena en el area de literatura y cinematografia, ya que la escuela es especializada en bellas artes. Estoy feliz,no podia creer que en una semana ya no estaria aqui y me iria para puerto rico, creo que estoy anciosa.
-jess!!!- grito mi madre, sacandome de mis pensamientos.
-si!!? - dije notando la curiosidad de mi madre.
-que te dijo? - mi madre se sento alado mio, me miro fijamente a los ojos, dios... mi madre tiene los ojos de un Azul con gris tiene el pelo en hondas y color castaño, y para no ser tan joven, tiene su cuerpo en forma y es morena.
-nos vamos, mami - dije sonriendole, ella aun no entendia. - nos vamos a puerto rico, ire a estudiar a alli con la beca que me dieron. Vi la cara de asombro de mi mamá, y sus ojos parecian estar fuera de órbita de la emocion.-eso es sorprendente, felicidades.-dijo ella abrzandome.- pero porque no aprovechas los estudios aca? No te gusta la casa?
-mamá, la beca me la dio una universidad, dandome a escoger en donde queria ir para despues cojer el curso en su unicersidad.- di una fuerte respiracion.- por eso he decidido que puerto rico.- veia la cara de mi mamá, estaba algo pensativa, luego me miro y asintio.
-despues de todo serian como unas vacaciones para mi, asi que ve empacando las maletas en lo que yo pido los boletos por internet para que lleguen mañana temprano.
- mamá, el señor medio estos documentos, tambien trajo los boletos, todo estara pago y la casa de por aya, solo tenemos que entregar estos documentos alos dueños que estan vendiendo la casa, para empezar a vivirla.
********VOTEN Y COMENTEN***
No me gustan los lectores fantasmas, y bajare capitulos lunes, miercoles y sabado.
Los quiero mil.
Sofia vergara:mamá
Selena gomez:jess
El muchacho joven:hermano
El otro :papá